AsensioBiwengerCucurellaEibarFoulquierGetafeJasonLevanteNoticiasReal MadridvalenciaWass

Los cambios de posición invernales en Biwenger

By 12 diciembre, 2018 No Comments

A falta de poco más de dos semanas para que finalice el 2018, Biwenger ha anunciado que habrá cambios en este mercado invernal. Son varios los cambios de posición que afectarán a distintos jugadores. Estos tendrán lugar antes de la Jornada 18, aunque podrían no ser los únicos ya que se estudian otros casos pendientes de revisión. No habrán más cambios hasta el próximo de agosto.

Wass

Pasa de centrocampista a defensa después de que Marcelino lo haya utilizado en las últimas jornadas como lateral derecho. Wass parece haberle robado el puesto a Piccini y su nueva demarcación le convierten en un jugador fantasy más interesante. Su capacidad ofensiva podría verse recompensada con más puntos si consigue ver puerta.

Jason

Mismo caso que el jugador valencianista. Su reconversión a lateral le ha permitido coger protagonismo en el Levante y quitarle el puesto a otros jugadores que en teoría iban a ser más importantes como Coke. Es el jugador que más puntos ha conseguido de todos ellos, por lo que es aún más recomendable. Aunque si bien es cierto que en ocasiones juega de volante cuando Paco López apuesta por el 4-4-2 y no el 5-3-2.

Asensio

Era un secreto a voces. El atacante del Real Madrid ha sufrido un cambio de posición en Biwenger y ahora es delantero. Cuenta con un rol muy parecido al de Gareth Bale, que también es delantero. Falta por ver si se termina ganando la confianza de Solari y recupera su rol dentro del equipo blanco.

Cucurella

Se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas jornadas después de adelantar su posición de lateral a extremo. Un cambio justificado que no hará gracia a aquellos que se estaban viendo beneficiados de su nueva posición y su buena puntería de cara a puerta.

Foulquier

Bordalás apostó por él como volante y Foulquier cumplió con creces. Tanto que se ha quedado con el puesto, olvidándose de su rol lateral. Un puesto que ocupará con total seguridad tras la lesión de Amath Ndiaye esta semana pasada.

Otros jugadores en revisión

ranking fantasy

Morales. De centrocampista a delantero.

Toni Villa. De centrocampista a delantero.

Tello. De centrocampista a defensa.

Sangalli. De centrocampista a delantero.

Amath. De delantero a centrocampista

Gallar. De centrocampista a delantero.

Januzaj. De centrocampista a delantero.

¿Que opinas de estos posibles cambios? Déjanos tu comentario

La entrada Los cambios de posición invernales en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.