Real Madrid

Los chicos para todo, candidatos a ‘3’

By 12 septiembre, 2013 No Comments

Los chicos para todo, candidatos a ‘3’

ARBELOA Y NACHO FERNÁNDEZ OPOSITAN A LA POSICIÓN DE LATERAL IZQUIERDO ANTE LAS BAJAS DE MARCELO Y COENTRAO

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se verá en un pequeño ‘aprieto’ este sábado ante el Villarreal. El técnico italiano no podrá contar con Marcelo por lesión después de que éste sufriera un problema muscular con Brasil, y tampoco podrá contar con Coentrao por el mismo motivo: una lesión muscular sufrida durante los partidos internacionales. De este modo, Nacho y Arbeloa se postulan como posibles ‘3’ del equipo en El Madrigal. Carletto tendrá que tirar de comodines…

El once del Real Madrid presentará este sábado ante el Villarreal una novedad segura. Arbeloa o Nacho Fernández actuarán en el lateral izquierdo del equipo blanco ante las bajas de Marcelo y Coentrao. El brasileño había comenzado el curso en grandes condiciones, pero una inoportuna lesión muscular ha frenado su progresión. En el caso del portugués, que ha estado apartado del equipo por su petición de salida, Ancelotti no podrá darle la ocasión de debutar en partido oficial tras lesionarse, precisamente, en el Brasil – Portugal.
De este modo, el entrenador italiano le dará la oportunidad de jugar en banda izquierda a uno de sus ‘chicos para todo’. Tanto Nacho como Arbeloa son los futbolistas llamados a ejercer de comodines en la defensa blanca esta temporada, y Carletto tendrá que apostar por uno de los dos o, quién sabe, por los dos. Y es que, en caso de que Arbeloa sea el elegido, Ancelotti tendría que echar mano de Dani Carvajal, o del propio Nacho, para el lateral derecho. Sea como sea, la apuesta por un comodín en Villarreal está asegurada.

www.defensacentral.com/real_madrid/92364…l-madrid-villarreal/

Leave a Reply