R.C.D. Espanyol

Los lesionados del Espanyol incrementan su ritmo de trabajo

By 2 mayo, 2013 No Comments

Los futbolistas lesionados del Espanyol, Felipe Mattioni, Cristian Álvarez y Simao Sabrosa, han incrementado esta mañana el ritmo de trabajo en la Ciudad Deportiva, según ha informado el club catalán, aunque su presencia para el partido de domingo todavía no está garantizada.

El lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, que arrastra una microrrotura en el sóleo izquierdo, y el extremo portugués Simao Sabrosa, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, son los que tienen más opciones de llegar a tiempo.

De todos modos, aún no se han incorporado al trabajo con el resto del equipo.Los servicios médicos del club controlarán su evolución día a día. Los galenos confían en que los futbolistas aumenten su intensidad de trabajo a medida que avance la semana, pero todavía no está prevista su incorporación a la disciplina de grupo. Nadie quiere correr riesgos en este tramo de temporada.

Por su parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez evoluciona correctamente de su rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. El meta se lesionó durante el partido contra el Getafe, hace diez días, y el periodo de baja establecido por la entidad era de tres semanas.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/20130501/rcd-espa…ajo_54373058289.html