Noticias

Los médicos actualizan el estado de Trujillo e Iván López

By 22 octubre, 2015 No Comments

Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante U.D., analiza el estado físico de los jugadores de la primera plantillas lesionados en el nacimiento de la semana de entrenamientos previos al partido de la Liga BBVA ante la Real Sociedad.

Ángel Trujillo: Prosigue su recuperación, con mejorías muy importantes, a 21 días de la lesión que se produjo en el partido entre el Getafe y el Levante vinculado a la sexta jornada de la Liga BBVA. El próximo control retinólogo(Dr. Ruiz-Moreno) está pautado para el día 2 de noviembre. A fecha de hoy presenta una recuperación de visión de un 96%. El defensor, que ya está trabajando en las instalaciones de Buñol, sigue un plan específico, que le mantiene al margen del grupo, junto al readaptador del club.

Iván López: Prosigue su recuperación de la fractura de clavícula izquierda dentro de los plazos previstos. La lesión se produjo en el partido que enfrentó a la escuadra azulgrana y al Villarreal en el Ciutat de València. El próximo control médico (Dr. Fernández) está programado para mañana por la tarde. Se procederá a la retirada de puntos. Iván sigue un plan específico en Buñol junto al readaptador del club.

Leave a Reply