Noticias

Lucas Pérez y José Rodríguez trabajan con normalidad. Sidnei sigue al margen

By 23 abril, 2015 No Comments

Lucas Pérez y José Rodríguez trabajan con normalidad. Sidnei al margen


Lucas se ejercita con normalidad esta mañana en Abegondo con una férula termoprotectora

Lucas Pérez se entrenó hoy con normalidad en Abegondo, en la sesión diaria del primer equipo, de casi hora y media de duración. El atacante coruñés lo completó con una férula termoconformada en su mano derecha.

También trabajó con el grupo José Rodríguez, que ayer bajó la intensidad de su entrenamiento por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por precaución, no disputó el partido con el que Víctor Sánchez del Amo puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Por su parte, Sidnei, con una molestia en el tendón rotuliano de su pierna derecha, se entrenó en el gimnasio. El central brasileño es baja por sanción en Málaga este domingo 26 de abril (12.00 horas, Gol T y Canal + Liga), y los Servicios Médicos no quieren correr ningún riesgo con él.

La sesión, que contó con el fabrilista Sam Piette como novedad, consistió en un calentamiento, trabajo de fuerza, entrenamiento táctico y un partido de 18 minutos para finalizar. La mañana arrancó con una charla y sesión de vídeo en una de las aulas de la ciudad deportiva.

Mañana jueves, el equipo se entrenará en Abegondo a partir de las 17.30 horas.

http://www.canaldeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply