Jugar al Luckia Manager es más fácil que nunca: Modo Autocompletar y Entrenador

By | Apuestas Deportivas, luckia manager, Última Hora | No Comments

El Luckia Manager no deja de sorprendernos. Si te cuesta trabajo manejar otro fantasy más ya no tendrás excusa con sus dos nuevos métodos de alineación que os ayudarán a jugar en pocos minutos: autocompletar y entrenador. Ya os hablamos de los Torneos Luckia Manager, pues bien, hay nuevos cada jornada con los que podrás hacer un once de forma muy sencilla.

Luckia se lanza al mundo de los fantasy con una propuesta en la que tienes posibilidad de premios directos y vivir la jornada con más emoción. No es necesario apostar ni depositar dinero en la plataforma.

Alineación: Autocompletar

Una vez entras al Fantasy Luckia puedes hacer tu alineación en pocos segundos con el modo autocompletar. Nosotros hemos elegido probar este método en un torneo oficial de LaLiga2 para esta próxima jornada.

La alineación es automática, evitando a jugadores que no hayan participado o estén lesionados y sancionados; así como priorizando aquellos que más puntos suman. ¡Prueba a jugar esta jornada!

Alineación: Entrenador

De los dos métodos que hemos probado este es el que más nos gusta, aunque también lleva algo más de tiempo. En el de Preguntar al entrenador tienes que pronosticar lo que sucederá en cada partido: victoria local, visitante o empate; y en base a este pronóstico, elegirá tu mejor once para esta jornada.

También tienes la opción de no tomar en cuenta el partido, obviando jugadores de ambos equipos. ¡Prueba a jugar esta jornada!

¿Cómo jugar a Luckia Manager?

Para jugar sólo tienes que entrar desde este enlace a Luckia. Después, busca en los torneos Fantasy Luckia oficiales y encontrarás los nuevos torneos de Premier y LaLiga2. Dale a entrar en los que te parezcan más interesantes y haz tu once con el modo entrenador o autocompletar. No es necesario apostar ni depositar dinero para jugar.

La entrada Jugar al Luckia Manager es más fácil que nunca: Modo Autocompletar y Entrenador se publicó primero en Jornada Perfecta.