Noticias

Luis Enrique aseguró que Messi está en perfectas condiciones para ser titular

By 4 abril, 2015 No Comments

Luis Enrique aseguró que Messi está en perfectas condiciones para ser titular


Luis Enrique: ‘Messi está en perfectas condiciones’
El entrenador del FC Barcelona asegura que Leo Messi ha entrenado sin problemas y que está en disposición de jugar ante el Celta en Balaídos

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, despejó todas las dudas que ha generado el estado físico de Messi y aseguró que el jugador argentino está ?en perfectas condiciones? para jugar en Balaídos ante el Celta.

?Ha entrenado estos días sin problemas?, confirmó el técnico blaugrana, ?y está en disposición de jugar. No veo ninguna duda con él?. Aunque afirmó que ?el golpe sigue ahí?, insistió en que el argentino no tendrá problemas para ser titular en Vigo.

Durante el entrenamiento de este sábado, Messi se cambió de botas, pero pudo completar la sesión. ?Está en inmejorables condiciones. Puede jugar seguro?, confirmó Luis Enrique en su intento de desactivar la rumorología sobre el golpe de Messi.

El entrenador, eso sí, reveló que el jugador no sufrió el golpe ?en el último partido, sino en otro?, en referencia al choque ante el Manchester City, un detalle que contradice el comunicado público que emitió la AFA el pasado martes sobre el golpe en el tobillo de Messi, ya que el combinado argentino aseguraba que el golpe se produjo en el clásico.

?No hay que darle más vueltas, Messi está en perfectas condiciones: suele sufrir golpes, alguno se complica y otros no, pero eso forma parte de lo normal en un futbolista?, añadió.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply