Noticias

Luis Enrique confirma que, salvo milagro, Iniesta no estará en la convocatoria

By 23 abril, 2015 No Comments

Luis Enrique confirma que, salvo milagro, Iniesta no estará en la convocatoria


‘Quiero que tiemble el Camp Nou, me preocupa el físico’
Luis Enrique apela a la afición ante un partido ‘clave’. ‘Estamos donde queríamos y tengo buenas sensaciones ahora como desde que llegué’, dijo.

‘Es uno de los siete partidos claves ante un rival con una gran racha y que ha hecho una temporada espectacular. Es uno de los mejores equipos de la Liga, un equipo muy bien trabajado, muy difícil de doblegar. Tiene mucha peligrosidad en ataque cuando tiene el balón en campo contrario. Es un partido muy difícil pero muy atractivo’, aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, antes del partido contra el Valencia de mañana en el Camp Nou (16:00).

Iniesta: ?Está mucho mejor pero no ha entrenado. En un principio y salvo milagro no estará entre los jugadores convocados?.

Mascherano-Busquets en Mestalla: ?Depende de cómo vayan los partidos. En función de lo que vemos hay opciones como esas. Busquets puede jugar de interior y se puede intercambiar con Xavi. Tiene incorporación. Es talentoso y nos da muchos recursos. Cuando hay recursos hay que utilizarlos?.

Tridente: ?Lo valoro de la mejor manera posible. Todos los entrenadores quisieran tener a estos jugadores en ataque y en defensa. Tenemos a todos. Cada vez se entienden mejor. Nombro a todos y no me quiero dejar a ninguno fuera?.

Montoya: ?Confío en todos los jugadores. Por desgracia no puedo darles todos los minutos que se merecen?.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply