Noticias

Luis Enrique da dos días de descanso y volverán al trabajo el jueves

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Aunque estaba previsto que esta misma mañana hiciera un suave entrenamiento de recuperación tras empatar ayer ante el Athletic Club (1-1) en la vuelta de la Supercopa de España, la plantilla del Barcelona finalmente no volverá a ejercitarse hasta el próximo jueves.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha decidido dar dos días de descanso a sus jugadores, agotados tras el exigente arranque de temporada, con dos títulos en juego y tres partidos en seis días.

En la Supercopa de Europa, el Barça tuvo que viajar hasta Tiflis (Georgia) y necesitó de una prórroga para derrotar al Sevilla, antes de afrontar el doble partido de la Supercopa de España, sin apenas tiempo de recuperación y ante un rival tan exigente como el Athletic, que a la postre logró arrebatarle el título.

Ante el inminente inicio de la Liga, el próximo domingo, de nuevo ante el conjunto bilbaíno en San Mamés, Luis Enrique ha preferido dejar que sus hombres desconecten durante un par de días antes de volver de nuevo al trabajo.

Leave a Reply