Noticias

Luis Enrique insinúa que habrá rotaciones y estará pendiente del césped

By 7 febrero, 2015 No Comments

Luis Enrique insinúa que habrá rotaciones y estará pendiente del césped


LAS ROTACIONES Y EL ONCE INICIAL

(Rafinha tiene posibilidades de jugar): ‘Como todos los interiores de la plantilla. Tenemos la suerte de contar con muchos jugadores y en muchos casos pueden jugar en muchas posiciones y es una opción‘.

(¿Las tareas defensivas afectan al juego de Iniesta?): ‘Estoy especialmente satisfecho con el rendimiento de Andrés en las fases más importantes del juego. Aporta una calidad insuperable para desbordar y en situaciones de superioridad, pero también nos aporta mucho a la hora de defender y presionar porque lo necesitamos en esa fase, como a todos. Valorar si gracias a que defiende a ese nivel le perjudica… Creo que todos los jugadores son conscientes de que necesitamos ser fiables en todas las fases apra poder ganar algo’.

(Afecta la semifinal frente al Villarreal del miércoles? ‘Es evidente que miramos todos los partidos, la carga de minutos de cada uno y en función de cómo podemos hacer daño al rival. En función de cómo esté el césped (en Bilbao) y teniendo una semifinal en tres días decidiremos el equipo pero sabiendo que cualquiera que escojamos nos da confianza’.

(¿Cómo manejar las rotaciones en la portería?): ‘Les dices que los tres van a ser titular y el día del partido a uno le dices que juega y los otros dos se llevan un chasco (risas). Hay muchas cosas que el entrenador no debe explicar porque solo juegan once. Tenemos por suerte muchos jugadores que pueden jugar y ser importantes y se trata de administrarlo. Veremos si esa forma de ahcerlo nos permite conseguir los objetivos o no’.

(El momento del equipo): ‘El equipo está en continua evolución aunque seguro que habrá partidos en los que no seamos tan efectivos y eficientes. Estamos en un momento bueno, creo que ya ha habido otros momentos así en la temporada como al revés y los volverá a haber; pero habrá que apretar los dientes entonces cuando se nos atragante algún concepto del juego’.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply