Noticias

Luis Enrique ya trabaja en el partido de Vigo y prepara más rotaciones

By 25 septiembre, 2015 No Comments

Los de Luis Enrique jugarán dos partidos de Liga en seis días: el miércoles, contra los de Vigo, y el sábado, contra el Las Palmas

Tras su triunfo contra el Levante en la Liga BBVA (4-1) el FC Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Fue una sesión con todos los jugadores disponibles en la que los titulares del encuentro del domingo trabajaron a un ritmo más suave, pensando ya en el desplazamiento a Vigo.

Como está siendo habitual desde hace varias jornadas, el portero José Suárez y el centrocampista Gerard Gumbau del Barça B, que debutó en el Camp Nou en la Liga frente al Levante, están en el grupo de la primera plantilla.

Tras las rotaciones que aplicó Luis Enrique en el once inicial contra el Levante, el choque del miércoles frente al Celta (20.00 horas) podría ser el momento para que regresen a la titularidad Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta o Luis Suárez.

Las lesiones y el duro calendario de la pretemporada han condicionado hasta el momento la planificación del entrenador del FC Barcelona.

Leave a Reply