Deportivo

Luis Fariña podría acabar pasando por quirófano por su meniscopatía

By 25 septiembre, 2014 No Comments
Fariña, duda contra el Almería por un problema en el menisco

El jugador podría tener que acabar pasando por el quirófano

El Dépor puede sufrir la baja prolongada de Fariña si persisten los problemas del talentoso mediapunta en la rodilla derecha. Titular contra el Celta y el Madrid tras perderse el partido contra el Eibar, el argentino padece una meniscopatía que ya necesitó tratamiento médico para jugar el derbi del pasado martes. Ahora, a dos días de un nuevo partido en casa contra el Almería, el deportivista no se ha entrenado con sus compañeros esta mañana y es duda para el choque.

Fariña está cedido en el Deportivo por el Benfica, que la pasada temporada lo había prestado al Baniyas de Emiratos Árabes. El argentino se había lesionado de gravedad antes de recalar en el fútbol portugués, cuando aún jugaba en su país y se rompió los ligamentos de esta misma rodilla.

Tras el entrenamiento de esta mañana el propio jugador, que caminaba con una ostensible cojera, ha reconocido que para superar completamente estas nuevas molestias tendría que ser operado de nuevo. En cualquier caso, se ha declarado dispuesto a continuar con un tratamiento conservador y retrasar su vuelta al quirófano hasta final de temporada.

El Dépor se ha entrenado esta mañana con las novedades de los fabrilistas Iago, Remeseiro, Cardoso y Cañi en una suave sesión en la que los titulares de Balaídos se han entrenado al margen.

FUENTE: www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2…1411643466324297.htm

Luis Fariña podría acabar pasando por quirófano por su meniscopatía.

Leave a Reply