Sólo dos dudas en el once del Barça

By | FC Barcelona, luis suarez, Malcom, Semedo, Sergi Roberto, Última Hora | No Comments

El Barça vuelve al Camp Nou tras la debacle de Anfield con la obligación de pedir perdón a su afición. Es por ello que Valverde podría probar el once de la final de Copa con un equipo de garantías para buscar los tres puntos.

La prensa coincide en que el ‘txingurri’ sacará su once de gala para el partido. La única duda es quién será el lateral derecho: Semedo o Sergi Roberto. El resto serán los más utilizados por Valverde teniendo en cuenta las bajas que presenta, como la de Arthur.

También está la incógnita de la portería. Nuestra recomendación es que esperéis a conocer el once del Barça para apostar por Cillessen o Ter Stegen.

Malcom, la apuesta

La baja de Luis Suárez le abre la puerta de la titularidad a Malcom. El atacante brasileño ocupará el sitio del charrúa en estos dos últimos partidos de cara a la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Y es que Malcom ha rendido a un alto nivel cada vez que ha tenido ocasión de jugar. Todo lo contrario que Prince Boateng, que en teoría debería ser el relevo de Suárez en la punta de lanza.

AS

MARCA

SPORT

Mundo DeportivoBarça

La entrada Sólo dos dudas en el once del Barça se publicó primero en Jornada Perfecta.

Luis Suárez KO: lesión de menisco y adiós a la temporada

By | FC Barcelona, luis suarez, Última Hora | No Comments

El Barcelona ha informado que Luis Suárez sufre una lesión meniscal interna de la rodilla derecha. El delantero charrúa será sometido a pruebas por el prestigioso Doctor Cugat bajo la supervisión del Servicio Médico del club para conocer el tiempo de baja estimado.

Según informa la ‘Cadena SER’, Luis Suárez se perderá lo que resta de temporada. El delantero fue intervenido quirúrgicamente dos días después de la histórica derrota ante el Liverpool.

Recomendación fantasy Lui Suárez

No nos queda más remedio que recomendaros su venta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Su baja, unida a la de Dembélé, podría abrirle un hueco en el once a Malcom. El brasileño podría tener minutos en los próximos partidos e incluso en la final de Copa del Rey ante el Valencia.

La entrada Luis Suárez KO: lesión de menisco y adiós a la temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué hacemos con los jugadores del Barça?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aleña, Análisis, Dembélé, FC Barcelona, Leo Messi, luis suarez, Malcom, Piqué, Rakitic | No Comments

El Barcelona cantó el alirón tres jornadas antes del final de Liga. Lo hizo tras vencer al Levante en un disputado que resolvió el de siempre, Leo Messi. Pero esto complica la situación de algunos ‘cracks’ fantasy que tienen ahora el reto de conseguir el triplete y conquistar tanto la Champions League como la Copa del Rey. Analizamos la situación para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La Champions League y la Copa de Rey

El Barça ya tiene picado su billete para la final de la Copa del Rey. La jugará el próximo 25 de mayo en Sevilla, justo una semana después de que se acabe el campeonato liguero.

Mientras llegó ese momento, su principal objetivo es conseguir el pase a la final de la Champions League. El Liverpool será su rival y el ganador de la eliminatoria se decidirá el próximo martes 7 de mayo.

En caso de que llegue al partido decisivo de la competición europea, esta tendrá lugar una semana después de la final de la Copa del Rey, el próximo 1 de junio.

Valverde y las rotaciones

Foto vía marca.com

El calendario, por extraño que parezca, va a ser benévolo con el Barcelona. Quitando el encuentro ante el Celta de este fin de semana, que pilla justo en medio de la eliminatoria contra el Liverpool, tendrá bastantes días de descanso para afrontar el resto de partidos. Incluso los dos de Liga que le ‘sobran’.

Tanto es así que el propio ‘Txingurri’ ha asegurado en rueda de prensa que dará descanso a sus jugadores más importantes, pero que no hará que pierdan ritmo de competición. Desde el partido de vuelta de las semifinales de la Champions hasta la final de la misma hay casi un mes. Demasiado tiempo para que los jugadores desconecten de partidos de alta competición.

¿Qué hacemos con nuestras estrellas?

Así pues, la situación es bastante complicada. En Jornada Perfecta creemos que Valverde dará, obviamente, descanso a sus jugadores en Liga, pero no pondrá un ‘Equipo B’ todas las jornadas. Este encuentro contra el Celta es el más probable en el que descansen mayor número de titulares, pero en las otras dos jornadas esperamos la participación de bastantes jugadores importantes.

Es imposible especificar ahora mismo cuáles pueden jugar más y cuáles menos en esas dos últimas jornadas. Creemos que todos tendrán minutos, aunque uno de ellos puede ser el más recomendable tras pasar lesionado un buen tiempo: Dembélé.

De los Messi, Suárez, Piqué o Rakitic sólo prescindiríamos en caso de que aparezca una oportunidad muy importante en el mercado. Jugadores como Aspas, Jony, Morales, Portu… y otros que se jueguen mucho con sus equipos en esta recta final de temporada.

Si prescindiríamos de futbolistas como Busquets, Arthur, Sergi Roberto o Semedo, que no atraviesan sus mejores momentos en fantasy. Además, los tres últimos, siempre corren el riesgo de caerse del once.

Después están los casos de otros futbolistas más secundarios en fantasy como Aleñá o Malcom que se presentan como oportunidades muy interesantes a un bajo coste.

La entrada ¿Qué hacemos con los jugadores del Barça? se publicó primero en Jornada Perfecta.