Noticias

Luisinho, Cartabia y Lopo se unen a la lista de jugadores con molestias

By 2 septiembre, 2015 No Comments

En la sesión matinal el jugador portugués tuvo que retirarse por problemas en la rodilla izquierda

El portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, no ha podido completar, por molestias en la parte posterior de la rodilla izquierda, el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, en el que el argentino Fede Cartabia ha trabajado al margen del grupo.

El lateral blanquiazul abandonó la segunda sesión de trabajo de la semana y ha pasado a engrosar la lista de jugadores con molestias, en la que se encuentra Fede Cartabia por problemas en un aductor. Luisinho reapareció el pasado domingo ante el Valencia (1-1) después de haber sido suspendido de empleo cuatro días por su enfrentamiento con su compañero Alejandro Arribas en el entrenamiento del 15 de agosto. Además del jugador luso, están de baja el capitán Manuel Pablo García, el delantero Oriol Riera y el centrocampista Rubén Gracia Cani por lesiones musculares; y Luis Alberto por un esguince de tobillo.

Alberto Lopo, que también arrastra molestias en un gemelo, completa la lista de futbolistas 'tocados' y que se han quedado fuera de la lista de convocados para el amistoso de esta tarde ante el Lugo en el estadio de Riazor a beneficio de la Cocina Económica de A Coruña. El segundo entrenamiento de la semana tuvo acciones de finalización y trabajo táctico de presión y repliegue

Leave a Reply