Lesionados a recuperar en el parón de Liga

By | Bacca, Carvajal, Casemiro, Cuéllar, lesionados, Luna, Marcelo, pacheco, Rochina, Tomás Pina, Última Hora, Yeray, Zubeldía | No Comments

Estas próximas dos semanas tenemos un nuevo parón internacional en la que podremos recuperar a jugadores lesionados de LaLiga. Os recomendaremos en cuáles son más interesantes invertir.

Descartados

Jugadores como Tomás Pina, Rochina, Yeray o Luna tienen muy difícil poder recuperarse en estas semanas, ya que sus dolencias superaban los 20 días de lesión. A ello habrá que sumarle la puesta a punto y empezar a entrenar con el grupo.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Jensen, Sangalli, Vallejo o Carlos Bacca, este último de larga duración.

Incógnitas hasta el final

UmtitiDos porteros muy destacados: Pacheco y Cuéllar. El del Alavés arrastra molestias en el tobillo desde el último mes y ya lleva dos partidos en el dique seco. Por otro lado, el pepinero se resintió de sus molestias en el isquiotibial y podría ser el momento de Lunin.

El Atlético tendrá problemas para conformar su línea defensiva ante el Barça: Savic, Godín, Lucas Hernández y Giménez tienen diversas molestias. La lógica dice que dos de ellos tendrán que forzar su recuperación.

Zubeldia también cayó lesionado con una tendinitis en el aductor de la cadera izquierda; para colmo Illarramendi está sancionado y Mikel Merino sí que podría volver a jugar de nuevo.

Casemiro también se retiró con un esguince de tobillo muy serio que podría apartarle de la próxima jornada de Liga. Esperamos parte médico al respecto. Reguilón y Nacho Fernández también se retiraron por lesión.

Otras posibles recuperaciones serían Portu, Melero, Piccini

Cuenta con ellos

CarvajalHablábamos del Real Madrid, que sí podría recuperar a Carvajal, Marcelo y Mariano. Estos jugadores son prácticamente una realidad, mientras que Varane lo tendría más complicado.

También se espera a Arnaiz, que como confirmó Pellegrino, empezará a probarse en los amistosos de este parón de Liga con el Leganés.

La entrada Lesionados a recuperar en el parón de Liga se publicó primero en Jornada Perfecta.

Toño García, un positivo que le puede costar la titularidad

By | Coke, Levante UD, Luna, Toño Garcia, Última Hora | No Comments

En la víspera del encuentro Levante – Real Sociedad, la defensa de Paco López no queda del todo clara en su flanco izquierdo. El protagonista es Toño García, que esta semana fue pillado en un control de alcoholemia y dio una tasa superior a lo permitido.

Aunque el técnico granota no quiso hablar demasiado sobre la situación en la que queda el jugador, el programa Sin Tregua afirma que podría ser suplente o no convocado esta Jornada 12.

Declaraciones de Paco López

El técnico no quiso dar demasiadas explicaciones y por lo tanto de sus palabras se puede desprender muy poco. Eso sí, quiso recalcar que existe un código interno que es igual para todos los futbolistas.

“Hay un régimen interno de vestuario […] A partir de ahí se trata de que todo el mundo esté disponible y jugará el que esté preparado y en las mejores condiciones para cada momento, como ocurre siempre”

Alineación posible del Levante

Ahora mismo todo apunta que Toño García no será titular, dejando ese flanco izquierdo para Luna o Coke, a pierna cambiada. Son las dos mejores opciones que tiene Paco López para sustituir al hasta ahora indiscutible carrilero zurdo.

Además, recordamos que no estará Rochina, lesionado esta semana. Llamado a ser reemplazado por Prcic en el once. La otra duda también podría ser la vuelta de Cabaco, que ya entrena con el equipo una vez superado su esguince. Así las cosas, Chema podría perder el sitio.

Recomendación fantasy

Lo importante es saber que conoceremos el once antes de cerrar alineaciones, ya que el Levante – Real Sociedad será el partido que inaugure la jornada de LaLiga. Ahí se despejarán estas dudas sobre Toño García y Cabaco.

La entrada Toño García, un positivo que le puede costar la titularidad se publicó primero en Jornada Perfecta.