CordobaCF

Luso abandonó la sesión vespertina tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales

By 30 diciembre, 2014 No Comments
Luso, un nuevo problema
El centrocampista abandonó la sesión en el tramo final debido a un pinchazo muscular en los isquiotibiales. El club habla de `precaución`

Malas noticias para terminar el año. Luso Delgado ha abandonado el verde de la Ciudad Deportiva en la última parte de un entrenamiento que, hasta la incidencia final, había transcurrido con total normalidad. La de esta tarde era la segunda jornada de dobles sesiones a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Allí, con un frío intenso, el centrocampista aragonés sintió un pinchazo muscular en la zona isquiotibial que le obligó a retirarse en el tramo final. La cara de circunstancias del pivote blanquiverde no invitaba precisamente al optimismo, por lo que a Miroslav Djukic se le incrementan los problemas en una zona del campo que necesita efectivos. En cualquier caso, el club blanquiverde, ante la consulta, habla de "precaución", por lo que habrá que seguir las evoluciones del centrocampista en los próximos días para saber si el tiempo de baja se eleva o se queda simplemente en una retirada testimonial.

Si esta ya era una demarcación a reforzar, con esta incidencia todavía más, pues el técnico serbio no podrá contar durante el mes de enero con el camerunés Patrick Ekeng, convocado por su Selección para la Copa de África. Sin ambos, la puerta se abre de par en par a Aritz López Garai, uno de los jugadores que estaba llamado a abandonar la disciplina cordobesista en la apertura del mercado invernal. Ahora todo el panorama ha variado y el de Barakaldo, a causa de las bajas, puede tener una nueva opción en un centro del campo que, por el momento, cuenta con hombres sanos como Abel Gómez, Fausto Rossi o el reconvertido Deivid.

También Caballero, quien se ejercitó con normalidad junto con el resto del grupo, en el que también estuvo integrado el atacante Borja García. Al margen trabajaron Ryder Matos, Iago Bouzón e Íñigo López, lo que provoca más problemas para el serbio también en defensa. El riojano apura para llegar en plenas condiciones al duelo del próximo lunes, si bien por el momento no se ha incorporado a la dinámica de grupo después de abandonar el Camp Nou por un pinchazo en la parte posterior del muslo.

FUENTE: www.minuto90.com/

Leave a Reply