Noticias

Machín deja entrever que Promes será titular ante el Krasnodar

By 3 octubre, 2018 No Comments

Promes
"Ha estado jugando en esta liga (la rusa), conoce bien al rival y a muchos de sus jugadores. Siempre se puede comentar algún aspecto que mañana concretaremos más, pero nuestros técnicos han hecho un análisis exhaustivo. Está en la convocatoria y tiene opciones de jugar, ya sea desde el inicio o desde el banquillo. Le fichamos porque es un excelente jugador y aquí ha hecho muchos goles. En el Sevilla está jugando en una posición más cercana a la banda, por el buen momento del equipo y porque necesitaba una adaptación. No ha podido mostrar esa faceta goleadora pero ojalá pronto nos ayude

"Es un futbolista fundamentalmente de banda, pero puede jugar de doble delantero. El equipo está cogiendo confianza sabiendo que todos deben trabajar, eso nos permite jugar con mucha gente ofensiva y a Promes lo tenemos que aprovechar, tiene que rendir y seguro que podrá demostrarlo"

Rotaciones
"La gente se ha recuperado del choque en Eibar, pero debemos tener en cuenta que tres días después llegará el partido en casa ante el Celta y la idea es aprovechar a toda la plantilla, pero hay que medir muy bien cuántos".

Leave a Reply