Noticias

Manu Del Moral ya tiene preparada la máscara para volver a jugar

By 17 febrero, 2015 No Comments

Manu Del Moral ya tiene preparada la máscara para regresar


El delantero del Eibar Del Moral estrena máscara
El jugador fue operado el 2 de febrero de una fractur de pómulo y usará una protección que pesa sólo 60 gramos y está personalizada con el escudo de la S.D. Eibar y el número 20

El jugador de la S.D. Eibar, Manu del Moral, que fue operado el pasado 2 de febrero de una fractura del arco cigomático izquierdo (pómulo de la cara) ha recogido en Policlínica Gipuzkoa la máscara protectora que le han diseñado y fabricado desde la Unidad de Podoactiva del centro sanitario guipuzcoano.

Javier Alfaro, Director de la Unidad del Pie de Podoactiva de Policlínica Gipuzkoa, escaneó la semana pasada la cara del jugador para poderle desarrollar una máscara protectora personalizada.

La máscara está hecha con ULTEM9085, un material que habitualmente es utilizado en la industria aeroáutica, una de las más exigentes en lo que a materiales se refiere, y aporta una gran resistencia y ligereza a la máscara, cuyo peso es de 60 gramos, y está valorada en 500 ?.

La máscara de Manu del Moral está personalizada a gusto del jugador y lleva impreso el escudo de la S.D. Eibar y el número 20.

http://sdeibar.diariovasco.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply