Deportivo

Manuel Pablo, Zé Castro y Pizzi estarán en Valladolid

By 10 mayo, 2013 No Comments

Fernando Vázquez podrá contar con los tres jugadores que han arrastrado molestias durante la semana, aunque no con el colombiano Abel Aguilar

El Deportivo de La Coruña enfila el tramo decisivo de la temporada pleno de fuerza mental, pero bastante más justo de energía física. Así lo ha confirmado su entrenador, Fernando Vázquez, en rueda de prensa. El sábado en el Nuevo José Zorrilla no podrá contar con los lesionados Aguilar, Salomão, Marchena y Laure; pero al menos, sí tendrá a disposición a los tres futbolistas que han pasado ‘tocados’ toda la semana, Manuel Pablo, Zé Castro y Pizzi. Tres pilares que podrían ser de la partida ante el Valladolid.

Aunque los médicos del Dépor son cautelosos y exponen públicamente que su concurso en el partido depende de su evolución en las próximas horas, el técnico blanquiazul ya ha avanzado que «estarán al cien por cien, seguro». De este modo, el extremo portugués podría regresar al once titular después de perderse la cita con el Atlético de Madrid, algo que también hará el lateral Sílvio.

La alineación coruñesa podría ser la formada por Dani Aranzubia como portero; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro y Sílvio en línea defensiva; una pareja de pivotes con Álex Bergantiños y Juan Domínguez; bandas para Bruno Gama y Pizzi; dejando a Valerón en la mediapunta y a Riki como referencia en punta.

FUENTE: deportes.terra.es/deportivo-la-coruna/ma…00098cceb0aRCRD.html