El Barça responde a Maradona: “Messi es un ejemplo…”

By | Deportes, Equipos, FC Barcelona, Lionel Messi, Maradona | No Comments

Las palabras de Maradona despreciando a Messi diciendo que no se podía endiosar al jugador barcelonista, “porque no se puede hacer un caudillo de alguien que va 20 veces al baño antes de un partido” tuvieron cumplida respuesta por parte de Josep Vives, portavoz del Barcelona, quien hizo del desprecio la respuesta institucional del club. “Huelga cualquier comentario sobre las palabras de Maradona sobre el mejor jugador de la historia, creo que en el tono se califica por si mismo, nosotros siempre defenderemos a Messi que es un futbolista que ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo”, afirmó Vives.

El portavoz del Barcelona también fue cuestionado por la supuesta oferta de renovación que estaría preparando el club para Messi, que renovó hace meses su compromiso con el Barça. “Ni al club ni a este portavoz le consta oferta alguna de renovación, la última ya fue muy trabajada y creo que es un marco confortable para todas las partes. No es una cuestión para tener encima de a mesa actualmente”, afirmó el portavoz.

Para el club blaugrana, Messi “está muy a gusto en su papel, sólo hay que ver como se siente en el campo y fuera de él ejerciendo de capitán. Esta información que surgió sobre la posibilidad de que saliera libre es anecdótica a día de hoy”.

También comentó el portavoz barcelonista la noticia que corrió por las redes sociales -y posteriormente desmentida por el propio Manchester City- según la cual el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del club inglés, trató de fichar a Messi triplicándole el sueldo. “Desde el Barcelona, desconocemos este extremo. Pero lo más importante es que Leo está aquí. Si este rumor fuera verdad, mucho más mérito hay que darle a Messi, porque eso prueba que quiere a su gente y a su ciudad y a su club y no se mueve por nada de aquí”.