Noticias

Marc Cardona irrumpe como revulsivo fantasy

By 13 marzo, 2019 No Comments

Marc Cardona, delantero catalán cedido en el Eibar, ha contado con minutos en 3 de los 4 últimos partidos del Eibar y se ha postulado como un buen revulsivo para Mendilibar. En el artículo de hoy analizaremos su rendimiento así como sus posibilidades fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¡No te lo pierdas!

Rendimiento Fantasy de Cardona

Marc Cardona no ha contado con muchos minutos esta temporada, jugando sólo 8 partidos en lo que llevamos de liga con tan solo 2 titularidades. Además, únicamente en 3 partidos consiguió alcanzar las 2 picas.

En cuanto a la faceta goleadora, lleva 2 goles en los 8 partidos de los que ha formado parte, algo que no está del todo mal. Mendilibar está contando con él como revulsivo para el ataque en los últimos 2 partidos y el delantero respondió ante el Celta con una buena actuación y ante el Alavés con el gol del empate. Por lo que podría tener más minutos en el futuro.

Competencia de Cardona

Mendilibar cuenta con Cardona como revulsivo tanto para la delantera como para los extremos del Eibar. En estas posiciones el conjunto vasco cuenta con buenos jugadores por lo que Marc lo tiene difícil para ganarse un hueco en el once. Por la banda, al asentamiento de Cucurella y el desborde de Orellana se le une la esperada recuperación de Pedro León, por lo que su situación se complica.

Teniéndole en cuenta como delantero, parece que Enrich, Charles y Kike cuentan con el favoritismo de Mendilibar y tienen mucho ganado para tener un puesto por delante de Marc Cardona. Sin embargo, jugadores como Pere Milla o De Blasis (un jugador que venía contando para Mendilibar) parece que han perdido su sitio en favor del delantero catalán.

Por tanto, Marc Cardona se consolida como un hombre de la segunda unidad tanto para la delantera como para la banda. Aunque tiene a varios jugadores importantes por delante, su polivalencia, su ímpetu y su rendimiento pueden valerle para contar con minutos al final de los partidos.

Recomendación Fantasy

Es muy difícil que Marc Cardona se haga con un hueco en el once de Mendilibar, por delante tiene a mucha competencia y a jugadores clave para el conjunto eibarrés. Sin embargo, Cardona puede convertirse en un revulsivo de garantías para el Eibar, un jugador que agite los partidos cuando sea necesario y que sea capaz de aportar lo que le falte al equipo.

Nuestra recomendación fantasy es que fichéis a Cardona si tenéis dinero y la delantera cubierta. Su valor sólo es de 200.000€ en Biwenger y su rendimiento es una incógnita, apenas va a suponer un gasto si deja de contar para Mendilibar y puede ser un parche para tu equipo si consigue hacerse con un hueco en el once del Eibar.

La entrada Marc Cardona irrumpe como revulsivo fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.