Noticias

Marca apuesta por Jesé como delantero ante el Sporting

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El canario se alista como 9 para Benítez

Jesé es el fichaje que pedía Rafa Benítez para su delantera. El canario ha comenzado la pretemporada a buen nivel, con chispa, recordando a aquel que maravilló hace dos temporadas, antes de su grave lesión de rodilla. Y además cuenta con el respaldo del club, que ha renunciado a realizar una incorporación en ataque para no taparle el hueco a la perla de La Fábrica, que quiere volver a brillar con luz propia.

Además, en pretemporada ya ha sido titular más veces (seis) que en toda la temporada pasada (tres). En el estreno blanco en el Bernabéu se le vio activo, con ganas y dejando algunos detalles de calidad. Pero, sobre todo, se le ha visto este verano con velocidad y sin miedo, algo que la temporada pasada le restaba en sus acciones de ataque. El fantasma de la lesión estaba demasiado cercano y a Jesé no le sobraba seguridad. A pesar de ello, su mirilla y su olfato no se vieron alterados.

El canterano, que con la baja de Benzema podría ser el primer ‘9’ del Madrid en Liga, fue líder de efectividad del equipo en Copa y Liga —en Champions no tiró y jugó apenas 35 minutos —. Un dato que, aunque pueda parecer poco importante debido a su número total de goles, cuatro, subraya la capacidad anotadora del canario y su sangre de delantero, un puesto que ya ocupó con el Castilla de Toril, batiendo el récord de goles de Butragueño en el filial. 

Leave a Reply