Real Madrid

Marca apuesta por Khedira en una 4-3-3 para salir de inicio en Ipurúa

By 20 noviembre, 2014 No Comments

KROOS-KHEDIRA TRIUNFA EN LA SELECCIÓN ALEMANA
Ancelotti apostará por la fórmula de la ‘doble K’



Sami Khedira gana por ahora el casting de centrocampistas para suplir al lesionado Luka Modric. Ancelotti, ante el Eibar, no va a hacer experimentos y va a apostar por el jugador que más acostumbrado está a jugar junto a Kroos en el centro del campo.

El equipo mantendrá el 4-3-3 y Ancelotti dará una nueva oportunidad al alemán, que apenas ha podido ayudar al equipo en el último año por culpa de las lesiones. Una rotura en el cruzado, la temporada pasada, y problemas musculares y otra intervención de rodilla, en este inicio de curso, le han impedido jugar con regularidad, pero no han hecho que Ancelotti pierda la confianza en él.

Carletto se ha propuesto recuperar a Khedira y le va a dar oportunidades pese a que en el club no terminan de ver con buenos ojos su situación en el equipo. El alemán es libre para negociar con otro club el 1 de enero, motivo por el cual en el Madrid prefieren que sea Illarra el que adquiera protagonismo en el equipo.

El problema es que Ancelotti no termina de fiarse del tolosarra, que además lleva lesionado tres semanas, por lo que el italiano atenderá a razones estrictamente deportivas y empezará a recomponer el equipo con el centro del campo de la campeona del mundo. Una oportunidad de oro para que Khedira se reivindique.

FUENTE: www.marca.com/