Noticias

Marca asegura que Camarasa es un fijo en el once de Alcaraz ante el Granada

By 18 febrero, 2015 No Comments

Marca asegura que Camarasa es un fijo en el once de Alcaraz


EL CANTERANO SE HACE CON UN PUESTO FIJO EN EL ONCE
Camarasa se gana el respeto

Parecía que estaba muerto, pero Camarasa ha dado otro paso al frente en la campaña de su confirmación en Primera división. Tiene 20 años, pero presenta hechuras de veterano. Dentro del campo y fuera de él.

La llegada de Lucas Alcaraz fue una losa para su progresión. El técnico se encontró un vestuario catatónico tras Mendilibar e hizo lo que hacen todos los entrenadores que llegan nuevos a un equipo: tiró de los veteranos para remontar el vuelo. Camarasa pasó del campo a la grada. Con el tiempo es evidente que Lucas se pasó de frenada. Y Camarasa que terminaba de debutar con la sub 21 cogió el toro por los cuernos y se presentó en el despacho del presidente Quico Catalán y le dijo que no comprendía la situación y que si no iba a tener minutos en el Levante estaba dispuesto a salir en busca de minutos.

Cuando se supo que estaba en el mercado no tardaron en llegar ofrecimientos. El Rayo Vallecano ya se había interesado por su situación en verano y otros rivales directos del Levante como el Almería llamaron a su puerta. Clubes punteros de Segunda como Betis o Zaragoza y otros que son ahora revelación como la Ponferradina o el Leganés también preguntaron. Pero el Levante viendo del devenir de los partidos, en plena racha de nueve jornadas sin ganar, cerró la puerta.

Ahora, Camarasa vuelve a ser protagonista. Lucas no ha hablado directamente con él, pero le ha demostrado su confianza en el campo. Su técnico vio con buenos ojos que forzara la quinta amarilla y sacrificara su estreno en el Camp Nou. Lucas lo quiere ante el Granada, otra final en la que no se puede fallar.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply