Noticias

Marca asegura que la rodilla de Ronaldo no está totalmente curada

By 10 febrero, 2015 No Comments

Marca asegura que la rodilla de Ronaldo no está totalmente curada


CONTINÚA BUSCANDO SOLUCIONES A LAS MOLESTIAS QUE ARRASTRA
La rodilla de Cristiano no está curada

Cristiano Ronaldo sigue con problemas en la rodilla izquierda. No termina de encontrar la puesta a punto que le permita recuperar sensaciones y aproximarse a un estado de bienestar apto para rendir como ha demostrado en repetidas ocasiones desde que defiende la camiseta del Real Madrid.

El portugués busca soluciones. No se siente cómodo, tal y como ha demostrado en los últimos partidos. Ante el Atlético se alejó del área, buscando un refugio que no parece encontrar ante las señales que le envía la rodilla izquierda.

Dos semanas atrás MARCA informó de la ronda de consultas que está haciendo para encontrar una mejora a sus problemas. Entre los médicos que visitó está Mikel Sánchez, doctor que ha tratado a Luka Modric esta misma temporada pero que saltó a la fama por ser el responsable de la vuelta a la actividad de Rafa Nadal cuando sufrió idéntica lesión que CR7, es decir, tendinitis en la rodilla.

Ronaldo se desplazó hasta Vitoria para escuchar el diagnóstico y la posible terapia a aplicar. No era la primera vez que acudía al citado doctor, ya que durante la pasada campaña se dejó ver por la clínica Vithas San José.

Los tratamientos con células madre y plasma rico en factores de crecimiento requieren un periodo mínimo de seis semanas de ausencia de trabajo, algo que en estos momentos Ronaldo no se puede permitir.

Galopadas en el olvido
Al portugués la rodilla le duele cuando intenta series de velocidad. Por este motivo sus famosas galopadas han dado paso a unos movimientos cercanos o incluso dentro del área, más de puro ?9? que de extremo, tal y como había sido hasta el final de la pasada temporada.

Además, a sus problemas físicos se han unido derivadas personales. Desde el pasado sábado el asunto del cumpleaños, convertido en tema de estado madridista por la exposición pública de ?amigos que hace más daño que beneficio a nuestros jugadores?, afirman desde la zona noble del Bernabéu
En el club se quiere llevar con sigilo la situación de Ronaldo. Nos referimos a su estado físico. El personal se escapa a todo y todos y en la entidad madridista saben que no pueden frenarlo, y más tras el muestrario del pasado sábado.

Ancelotti fue el mejor ejemplo de ello cuando fue preguntado en la previa ante la Real Sociedad por la rodilla de Ronaldo y afirmó que estaba en perfectas condiciones. Es la consigna del club a todos los niveles.

Cristiano Ronaldo busca ese punto que le devuelva la felicidad cuando pisa un terreno de juego. Los meses de octubre y noviembre vivieron al mejor CR7, pero en cuanto forzó, las molestias volvieron a aparecer. Seguirá jugando, con dolor, porque así lo requiere el momento del equipo.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply