Noticias

Marca no descarta la titularidad de Guerra para dar descanso a Juanmi

By 7 abril, 2015 No Comments

Marca no descarta la titularidad de Guerra para dar descanso a Juanmi


Dos nuevos retoques para el once

Javi Gracia está obligado a cambiar el once del pasado sábado. Los sancionados Sergio Sánchez y Samu Castillejo se han quedado en Málaga y todo indica que serán Angeleri y Horta los que salgan de inicio para medirse al Eibar en Ipurúa esta noche. Pero teniendo en cuenta el partido que se avecina en el horizonte (el Atlético visita La Rosaleda el sábado 11) el técnico navarro podría incluir algún cambio más en el once inicial.

Miguel Torres podría volver al lateral zurdo en detrimento de Boka, mientras que Javi Guerra se colaría en el once quizá en lugar de Juanmi. La medular también recibiría algún cambio más, aunque está por ver la fisonomía de jugador que escoge Gracia para el particular estadio armero.

El Málaga busca cambia su racha de resultados tras la derrota ante el Rayo en Vallecas y el empate en casa frente a la Real, pero sobre todo, busca mejorar sus números lejos de Martiricos tal y como ha pedido su entrenador. Los últimos desplazamientos se han saldado con derrota. Lejos queda ya el histórico triunfo en el Camp Nou de la jornada 24.

Marca

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply