Noticias

Marca no se moja y deja abierta la duda entre James e Isco en Vallecas

By 7 abril, 2015 No Comments

Marca no se moja y deja abierta la duda entre James e Isco


Isco o James, bendita cuestión
Ancelotti tendrá que decantarse por el malagueño o el colombiano para cerrar su once de gal. Los precedentes dan al segundo favorito

El Real Madrid ha conseguido vaciar su enfermería justo para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Eso implica una duda más que razonable en cuanto al once de gala. El debate gira en torno a dos hombres, Isco y James, que a la vista de las decisiones del entrenador a lo largo de la temporada, cuando ha tenido a todos disponibles, se disputan el puesto de titular junto a la BBC, Modric y Kroos.

Recuperado James, le ha llegado la hora a Carlo de volver a mostrar su carta. Hasta la fecha, apenas ha tenido que hacerlo, pero dicho sea de paso, es algo que el entrenador agradece y mucho. Al fin y al cabo, Ancelotti sabe que el que se quede en el banquillo, será una solución de lujo para cuando las cosas no vayan bien. El último gran ejemplo, la final de Lisboa contra el Atlético, en la que el malagueño fue suplente pero su salida en la segunda parte resultó clave para remontar. Y es algo que Ancelotti ha venido echando de menos este temporada, soluciones desde el banquillo.

La duda se resolverá en el primer gran duelo en esta recta final de temporada, la visita al Calderón para los cuartos de la Champions dentro de una semana. Los precedentes dicen que James será titular. De hecho, si Isco se hizo ?indiscutible?, en palabras del propio Ancelotti, fue a raíz de la lesión de Bale primero y de Modric después.

En todos los partidos de Liga en los que Carlo tuvo a la BBC y a Modric, James y Kroos, Isco fue el sacrificado. La lesión del colombiano frente al Sevilla el pasado 5 de febrero le despejó aún más el camino.

En la segunda jornada fue titular por la baja de CR7, en la 5 por la de Benzema, y en la octava, la novena y la décima por la de Bale. Desde la jornada 12, ?coincidiendo con el primer partido de baja de Modric por su lesión de cuatro meses?, hasta el Camp Nou hace dos semanas, Isco ha sido titular en todos los partidos salvo frente al Granada el pasado domingo por sanción. Tampoco jugó la jornada 14 por sanción y la 20 frente al Córdoba por lesión.

Isco y James han sido titulares ambos en 12 partidos, con diez victorias y dos derrotas del Real Madrid, la mayoría en el primer tramo de la temporada.

Isco ha disputado 41 partidos en lo que va de campaña, sumando 2951 minutos, 5 tantos y 6 asistencias. Por su parte, el colombiano ha jugado 34 encuentros y 2461 minutos, con 12 dianas y 11 pases de gol.

El debate está servido. Isco se ganó el puesto esta temporada, pero James demuestra con cifras su importancia en este Madrid.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply