Noticias

Marcelino aseguró que seguirá rotando y habló de J. Dos Santos y Eric Bailly

By 18 febrero, 2015 No Comments

Marcelino aseguró que seguirá rotando y habla sobre J. Dos Santos y Eric


HA RECORDADO QUE EL SALZBURGO JUGÓ CHAMPIONS EL AÑO PASADO
Marcelino: ‘No somos favoritos’

Para Marcelino, tiene mucho mérito lo que está consiguiendo el Villarreal esta temporada: ?Cuando ganamos a Granada, Levante y pasamos la Copa ante el Getafe las rotaciones estaban bien y ahora parece que perdemos contra el Rayo y no valen. Nos quedan como mínimo 18 partidos. Vamos a intentar que sean 20 o más. Voy a seguir haciendo rotaciones por convicción. Hay que respetar el trabajo de los futbolistas. Estoy enormemente agradecido a esta plantilla de jugadores. Rotaremos como la rueda de un molino. Estos futbolistas están haciendo una temporada extraordinaria. Solo Barça, Athletic y nosotros estamos en tres competiciones. Solo cabe elogiar el comportamiento de estos jugadores. Todos son partícipes de lo que estamos consiguiendo esta temporada?.

Además, del mexicano Jonathan Dos Santos ha indicado que van a ir alternando su posición, ya que en banda les aporta ‘muchas cosas, como por ejemplo equilibrio, continuidad en el juego o presencia sin balón’, si bien ha agregado que también jugará partidos en el centro del campo.

Respecto a la posición de central, el técnico se ha visto obligado a utilizar solo tres centrales a lo largo de la temporada, primero por la lesión de Musacchio y luego por la marcha de Gabriel, unida a la tardía incorporación de Eric, internacional con Costa de Marfil: ‘El puesto de central es complicado, es posible que Bailly debute pronto, iremos viendo’.

Recopilación de la rueda de prensa de Marcelino (18/02)

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply