Noticias

Marcelino confirma ante los medios que volverá a rotar en el Bernabéu

By 27 febrero, 2015 No Comments

Marcelino confirma ante los medios que volverá a rotar en el Bernabéu


VARIOS TITULARES HABITUALES TENDRÁN DESCANSO
Marcelino confirma que mantendrá la política de rotaciones en el Bernabéu
Futbolistas como Mateo Musacchio, Víctor Ruiz, Mario Gaspar, Tomás Pina, Jonathan Dos Santos y Luciano Vietto parecen tener pocas opciones de ser titulares este domingo

Marcelino García Toral aseguró a EFE que en el partido que su equipo debe jugar este domingo en el Santiago Bernabéu no estarán ‘los futbolistas que jugaron y lograron la clasificación en Salzburgo’ para los octavos de final de la Europa League.
El entrenador confirma así que frente al Real Madrid mantendrá ‘la política de rotaciones’, que lleva a cabo últimamente en los partidos de liga.Desde que el equipo castellonense volvió de las vacaciones navideñas, Marcelino decidió cambiar el orden de estas rotaciones, pasando a realizarlas en Liga y no en las competiciones de Copa del Rey y Europa League.

Por ese motivo, el Villarreal ha alineado en el último mes a sus jugadores más destacados en las competiciones de eliminatorias y los hace descansar en la Liga. De esta forma futbolistas como Mateo Musacchio, Víctor Ruiz, Mario Gaspar, Tomás Pina, Jonathan Dos Santos y Luciano Vietto parecen tener pocas opciones de ser titulares este domingo.

No obstante, alguno de ellos podría entrar en el equipo, si bien la gran mayoría podrían descansar ante el conjunto madridista, frente al que el centrocampista Denis Cheryshev no podrá jugar por contrato y su ausencia es segura. En las dos últimas jornadas ligueras, la apuesta del técnico asturiano ha dado entrada a jugadores como Antonio Rukavina, Chechu Dorado, Eric Bailly, Sergio Marcos, Moi Gómez, Gerard Moreno o el mexicano Gio Dos Santos, jugadores que anteriormente no actuaban en los partidos de Liga y si lo hacían en Copa y Europa League.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply