Noticias

Marcelino confirma que Mateo Musacchio sufre una lesión gravísima

By 12 abril, 2015 No Comments

Marcelino confirma que Musacchio sufre una lesión “gravísima”

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, confirmó este domingo en rueda de prensa tras el partido que su equipo empató ante el Getafe, que su jugador Mateo Musacchio sufre una lesión “gravísima” e informó de que ha sido trasladado a un hospital para que los médicos evalúen el estado del defensa argentino

“Es una lesión muy grave, gravísima. Esperar a ver. No sabría decir. Se ha trasladado al hospital junto con el doctor (Manzanet) y pinta muy mal. Es una lesión muy, muy grave”, afirmó.

El técnico asturiano lamentó la mala suerte que está teniendo a lo largo de la temporada con las lesiones y deseó una buena recuperación a un jugador que, afirmó, sufrió una lesión fortuita.

“Llevamos muchas lesiones y esta es una lesión grave. Una lesión tonta. El destino juega muy malas pasadas y en una jugada sin trascendencia, ocurre una lesión gravísima. Se queda una sensación muy mala. Es un compañero en una situación muy complicada. Tenemos que arroparle todos. Esperemos que la operación sea un éxito y la recuperación también”, apuntó.

http://www.sport.es/

Leave a Reply