Noticias

Marcelino confrima que decidirá mañana si Vietto es titular o suplente

By 23 abril, 2015 No Comments

Marcelino confirma que decidirá mañana si Vietto es titular o suplente


Marcelino: ‘Tenemos que ganar ya en casa’
El entrenador amarillo recela de un Córdoba al que su virtual descenso le hace ‘peligroso’

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha afirmado hoy que necesitan ‘ganar en casa’, ya que las dos últimas derrotas consecutivas en El Madrigal ‘hacen daño’, y ha asegurado que deben volver a los números que les permitieron distanciarse en la clasificación. Por delante tendrán al Córdoba, que visita el estadio castellonense el próximo domingo a las 19.00 con el descenso asegurado y sin presión.

‘No debemos mirar al rival y sí a nosotros mismos, los partidos se ganan después de noventa minutos y no antes. Juegan sin la presión de tener que ganar y eso les hace peligrosos, sus jugadores desbordan con facilidad en ataque y deberemos estar muy atentos para ganar, no me fío de ellos’, ha afirmado el técnico del Villarreal.

Sobre la falta de gol de su equipo, Marcelino ha asegurado que cuando vuelvan a ganar ‘dos o tres a cero’ volverán a su ‘nivel de acierto ofensivo normal’ y que tienen ‘ansiedad por meter goles’. También ha hablado de la lesión de Chechu y señaló que espera que para la próxima semana, esté disponible.

Respecto a Vietto, quien hoy ha podido ejercitarse con el grupo y estará disponible para la cita, el técnico no ha asegurado si será titular: ‘Mañana decidiremos sobre él, si es titular o empieza desde el banquillo’.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ y Tucomunio.com

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply