Noticias

Marcelino habló de Coquelin, Diakhaby y Vezo

By 6 octubre, 2018 No Comments

Luis Suárez
"Mi idea es que va a venir Luis Suárez y que va a jugar, parto de esa idea. Si no lo hace, bien, mejor, es un jugador importante y sería una preocupación menos, pero nuestra idea es prepara el partido como si estuviera Luis Suárez en el campo".

Diakhaby y Vezo
"Mouctar y Rúben a nivel físico están perfectos, pero hay que hacer una convocatoria de 18, Ferran viene de un proceso infeccioso con fiebre pero ha entrenado bien, afortunadamente solo Mina está lesionado, el resto están disponibles".

Rotaciones
"Será habitual ver esta temporada un jugador no convocado y que luego sea titular al siguiente partido".

Coquelin, no de lateral
"Para mí sería bastante sorpresa ponerlo en el lateral derecho, de hecho creo que no va a jugar de lateral derecho mañana, así te contesto más claro (risas). Es un gran futbolista, de mediocentro es lo ideal, puede darnos en banda cmo la temporada pasada, y en algún caso hasta nos pudo ayudar de central como el año pasado contra el Madrid porque no teníamos otro central disponible. La mayoría de participaciones serán de mediocento o en banda derecha del cento del campo, pero de lateral derecho no creo que vaya a jugar".

Leave a Reply