Noticias

Marcelo acabó el partido tocado pero estará ante el Schalke 04

By 14 febrero, 2015 No Comments

Marcelo acabó el partido tocado pero estará ante el Schalke


Marcelo se lesionó y no acabó pero estará ante el Schalke
Sufrió una entrada por detrás de Laure ya muy cerca del final y decidió no regresar al terreno de juego, aunque estará frente al Schalke, según aseguró Ancelotti

Marcelo no pudo acabar el partido frente al Deportivo al sufrir una entrada por detrás de Laure de la que no pudo recuperarse, pero estará el miércoles ante el Schalke, en partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Sucedió al filo del minuto 90, cuando el brasileño fue golpeado en la parte de atrás del tobillo por el jugador del equipo gallego. Con el partido decidido y aunque el Madrid ya había hecho los tres cambios y se quedaba con diez, Marcelo abandonó el terreno de juego. Fue atendido por los médicos en la banda, pero se quitó las botas y decidió no regresar.

Abandonó descalzo el terreno de juego aunque con el pulgar hacia arriba le hizo un gesto tranquilizador al intranquilo Carlo Ancelotti. Después, el técnico comentó: ‘Es sólo un golpe, pero le ha tocado un nervio y se le ha quedado dormida la zona. Ya está bien y podrá jugar ante el Schalke’.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply