La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA?

By | Asensio, Bale, Benzema, Mariano, Real Madrid, Última Hora | No Comments

El parón de selecciones ha sido gloria bendita para el Real Madrid de Julen Lopetegui. La plaga de lesiones que sufría el conjunto blanco y la mala racha de resultados hacían que fuera necesario un ‘stop’. Y en estos 15 días el técnico vasco ha recuperado a todos sus jugadores menos a Dani Carvajal.

Así, Bale, Benzema, Marcelo o Isco son algunas de los jugadores que han superado sus molestias en estos últimos días. Todos han entrenado ya con el grupo y están en condiciones para jugar contra el Levante. Aunque Lopetegui no forzará con todos, a sabiendas de que la Champions League regresa la semana que viene.

Mariano o la BBA

La gran duda está en el ataque. Con todos los efectivos recuperados, Bale apura para intentar entrar en el once. Por su parte, Mariano espera su oportunidad de entrar de primeras y compartir ataque con Benzema. El que parece que sí estará seguro es Asensio, que viene con una carga de minutos importantes con la Selección Española.

Lopetegui tendrá que decantarse por apostar por la BBA (Bale, Benzema y Asensio) o por Mariano. El delantero hispano-dominicano necesita reivindicarse tras sus pocas apariciones hasta el momento en LaLiga. El que lo tendrá casi imposible es Isco, al que no se quiere forzar tras recortar plazos de su operación de apendicitis. El técnico tomará la decisión en el último entrenamiento blanco antes del partido.

La entrada La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Momento Mariano?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Mariano, Real Madrid | No Comments

La derrota del Real Madrid frente al Alavés nos dejó la noticia de la lesión de Benzema, esto abre claramente las puertas a un Mariano que aun no ha sido titular desde su vuelta al conjunto blanco. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Oportunidad fantasy Mariano

Su poco protagonismo en este inicio de temporada puede cambiar a partir de la próxima jornada de liga, con Benzema alejado de los terrenos de juego por lo menos en el siguiente partido frente al Levante. Así, Mariano tiene la oportunidad de entrar por fin en el once de Lopetegui.

El equipo lo necesita, ya que acumula ya 4 partidos sin ver puerta y Mariano si por algo se caracteriza es por su gran olfato goleador. Por el contrario Benzema ha sido titular en los 11 partidos que ha disputado el Madrid esta temporada, marcando solamente en tres encuentros. El francés acumula cuatro -2 consecutivos y se ha convertido en una clara venta.

Podría ser su mejor oportunidad para intentar arrebatarle el puesto a Benzema. El galo cuenta con la confianza de Lopetegui a pesar de su mal momento. Pero la crisis que sufre el equipo obliga al técnico a buscar soluciones, y Mariano se presenta como la más plausible. Ya ha demostrado que es capaz de hacer goles, ahora tendrá que convencer a Lopetegui que tiene todas las aptitudes para ser titular.

Recomendación fantasy

En este momento su fichaje se convierte en una buena apuesta fantasy, sobre todo si te gusta especular. Su precio en Biwenger está en un paulatino ascenso y ya se acerca a los 4 millones. Podría ser el mejor momento de la temporada para hacerse con su fichaje.Una buena actuación frente al Levante podría aumentar considerablemente su valor, además de otorgarle un papel mas protagonista en los planes de Julen.

La entrada ¿Momento Mariano? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy?

By | Batshuayi, Biwenger, Cucho, Destacados, gameiro, Mariano, Portu, Sandro | No Comments

Tras ocho jornadas de liga y un parón por delante se presentan varios días para decidir que jugadores vender o quedarte. Hay algunos delanteros que por el momento no están cumpliendo con las expectativas, ¿conviene mantenerlos en Biwenger y Comunio?

Es la posición más delicada en fantasy con menor número de jugadores, además que los sistemas permiten jugar hasta con tres de ellos y lo habitual es que los equipos quieran mínimo dos. Por tanto vamos analizar algunos nombres que no debes dejar escapar y mantenerlos.


Cucho (SD Huesca)

Está siendo un habitual como suplente de Leo Franco, que siempre considera al colombiano como una solución desde el banquillo. Ha perdido el sitio respecto a Chimy Ávila. No obstante es un goleador y apenas tiene competencia. Si hay cambio de entrenador podría salir beneficiado.

Goles: 1
Media puntos AS: 3,9
Precio actual: 3.700.000€

Portu (Girona FC)

En este caso lo que condiciona la venta es su valor de mercado. Está claro que es alto, pero también es cierto que Portu la temporada pasada fue un Top 10 en el juego. Es una venta que parece clara pero de la que podrías arrepentirte. Si puedes aguantar, aguanta.

Goles: 0
Media puntos AS: 4,3
Precio actual: 8.550.000€

La entrada Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.