Noticias

Mario se ha quedado fuera por molestias y Simeone no tiene decidido el once

By 24 abril, 2015 No Comments

Mario Suárez, Cani y Ansaldi, fuera de la lista para recibir al Elche

El primero con molestias y los otros por decisión técnica no están en la convocatoria de 18 facilitada tras un suave entrenamiento.

Diego Pablo Simeone ha facilitado tras el entrenamiento la lista de convocados para recibir este sábado al Elche en el Vicente Calderón. Compuesta por 18 jugadores, Mario Suárez, Cani y Ansaldi son los descartes realizados por el técnico rojiblanco.

El de Alcobendas arrastra molestias desde hace días. Ya no jugó ante el Deportivo el pasado sábado y tampoco estuvo en el Bernabéu, aunque para este choque ya era baja por sanción. En la sesión del jueves, Mario ya trabajó con normalidad, pero el Cholo ha preferido dejarle fuera ya que sigue teniendo molestias. Las ausencias de Cani y Ansaldi, ya habituales, se deben a motivos técnicos.

Respecto al once, Simeone mantiene varias dudas que no han sido resueltas en el suave entrenamiento de este viernes en el Calderón que no ha llegado a la hora de duración. Tras el enorme esfuerzo del miércoles, el técnico esperará a ver cómo recuperan los jugadores para decidir la formación inicial.

http://www.mundodeportivo.com/

Leave a Reply