11 Ideal para SofaScore – Jornada 23

By | Blogs, Borja Iglesias, Cazorla, Franco Vázquez, garay, gerard moreno, Jugadores recomendados, kroos, Maripán, Parejo, rodrigo, Rosales, SofaScore, Vaclik | No Comments

Hemos confeccionado, una semana más, el 11 Ideal para SofaScore de la jornada 23 utilizando jugadores recomendables en este sistema de puntuación.

En la jornada anterior el equipo propuesto obtuvo un total de 51 puntos. En él destacaron Benzema (11), Thomas (8) y Franco Vázquez (6).


Portero

Vaclik

La seguridad que aporta al Sevilla es fundamental para el equipo. Se trata de un guardameta con buenos reflejos y que, además ,domina los balones aéreos. Gracias a estos aspectos y a los seis partidos que ha sido imbatido acumula una media en SofaScore de 6,97 puntos. En el mercado fantasy tiene un precio de 4.640.000 en Biwenger, 1.900.000 en Comunio y 8.807.000 en Mister.


Defensas

Rosales

Le ha ganado el puesto a Javi López en el lateral derecho del Espanyol. El venezolano es un jugador con mucha influencia defensiva, que apenas pierde balones y que se incorpora al ataque con peligro. En los ocho partidos que ha disputado ha anotado dos goles. Su rendimiento en los últimos cuatro partidos ha sido notable por lo que su media en SofaScore ha ascendido hasta 7,01 puntos. El valor del jugador es bajo: 530.000 en Biwenger, 780.000 en Comunio y 510.000 en Mister.

Garay

El jefe de la defensa del Valencia. Las puntuaciones del zaguero argentino se basan en los despejes e intercepciones que realiza. A esto hay que sumar que tiene un alto porcentaje de acierto en pase, por lo que en SofaScore promedia 7 puntos de valoración. No se trata de un jugador caro, ya que, a pesar de ser titular, tiene un precio de 3.030.000 en Biwenger, 2.570.000 en Comunio y 5.234.000 en Mister.

Maripán

Esta temporada está rindiendo a gran nivel. Es una pieza clave en el sistema defensivo del Alavés. La aportación del chileno en forma de intercepciones, despejes y un alto porcentaje de entradas exitosas hace que su media en SofaScore sea de 7,05. Para tenerlo en tu equipo sólo tendrás que invertir 2.570.000 en Biwenger, 2.180.000 en Comunio y 2.325.000 en Mister.


Centrocampistas

Cazorla

Nadie duda de la calidad del veterano centrocampista del Villarreal. Su carta de presentación en SofaScore contiene asistencias, pases clave, grandes ocasiones creadas, un alto porcentaje de acierto en pase y goles. Por ello, la valoración media del jugador es de 7,27. Su precio no deja de subir y se sitúa en 8.040.000 en Biwenger, 7.560.000 en Comunio y 7.825.000 en Mister.

Parejo

Recientemente renovado por el Valencia. Todos los aficionados al fútbol sabemos que es el faro que guía el juego del conjunto che. Su impacto en el juego se ve reflejado en su media en SofaScore, la cual es de 7,67, una de las más altas de la competición. Como jugador insustituible que es debéis pagar un alto precio por él: 15.380.000 en Biwenger, 10.640.000 en Comunio y 13.971.000 en Mister.

Modric Kroos

Kroos

Ingeniería alemana al servicio del balón. Es uno de los jugadores más fiables del Real Madrid. Destaca por dominar sobradamente el apartado de pases y la creación de jugadas. Esta jornada será vital para conseguir un buen resultado en el derbi madrileño. La media del jugador en SofaScore es una de las más altas de su demarcación con 7,55 puntos. Su precio, en ascenso, es de 6.210.000 en Biwenger, 8.230.000 en Comunio y 7.928.000 en Mister.

Franco Vázquez

Posee una técnica exquisita, se mueve bien entre líneas y tiene llegada desde la segunda línea. El Sevilla ha logrado situar al ex de Belgrano en un sistema de juego rápido y su rendimiento ha puesto en pie al Sánchez Pizjuán en más de una ocasión. En SofaScore ha obtenido puntuaciones irregulares, pero a pesar de ello tiene una media de 6,77. Su valor también ha sufrido altibajos y actualmente es de 5.700.000 en Biwenger, 2.680.000 en Comunio y 6.111.000 en Mister.


Delanteros

Borja Iglesias

Es la referencia en ataque del Espanyol. En su debut en Primera División está ofreciendo un nivel elevado y ha anotado nueve goles. Domina el juego de espaldas y además de olfato goleador tiene capacidad para asistir y crear ocasiones. De esta manera la valoración media en SofaScore es de 6,99 puntos. Su precio está cayendo debido a los últimos resultados del equipo situándose en 14.680.000 en Biwenger, 7.330.000 en Comunio y 15.212.000 en Mister.

posibles salidas

Rodrigo

El Valencia necesita los goles y el juego del delantero hispanobrasileño. En las últimas jornadas hemos podido observar la mejoría en el juego del equipo y la de su rendimiento. Ha recuperado el olfato goleador y su aportación en ataque es más determinante. Así, su media en SofaScore ha mejorado paralelamente hasta los 7,06 puntos. En el mercado tiene un valor de 9.750.000 en Biwenger, 8.930.000 en Comunio y 10.686.000 en Mister.

Gerard Moreno

El delantero es un jugador diferencial en el ataque del Villarreal. Esta jornada, ante el Valladolid, tiene la oportunidad de recuperar su nivel y ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso. A pesar de la dinámica negativa del submarino amarillo su media en SofaScore es de 6,83, la cual puede mejorar y acercarse al 7 si el conjunto castellonense mejora sus resultados. En los fantasy tiene un precio totalmente asequible: 5.960.000 en Biwenger, 4.160.000 en Comunio y 7.411.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 23 se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Confianza en Ximo Navarro y Borja Bastón?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Atletico de Madrid, Biwenger, Borja Basón, Deportivo Alavés, Diego Rolán, girona, John Guidetti, Jonathan Calleri, Laguardia, LaLiga, Maripán, Patrick Twumasi, Rayo Vallecano, Real Madrid, Ximo Navarro | No Comments

El Alavés lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, después de perder tres y empatar ante el Girona fuera de casa. Hay varios jugadores que han bajado su rendimiento a nivel fantasy como Ximo Navarro y Borja Bstón.

Dos jugadores que estuvieron en un gran momento de forma, pero el mal rendimiento del bloque y su reciente suplencia nos lleva a su análisis en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

De más a menos

Ximo Navarro se ha consolidado como comodín de la defensa del Glorioso, pudiendo actuar tanto de central como lateral diestro. Su mejor partido y punto de inflexión llegó en la primera vuelta de LaLiga, ante el Rayo con 11 puntos. Tan sólo ha sumado un negativo en toda la temporada. Lleva dos suplencias consecutivas.

Por su parte, Borja Bastón ha alternado suplencias y titularidades. Sorprendentemente lleva los mismos goles que Calleri (4), los máximos goleadores del Alavés. Caída en picado en los últimos tres partidos: una pica, un -2 y ante el Real Madrid no jugó.

Ximo Navarro y Bastón, situaciones diferentes

Diferente posición, diferente situación. El defensa solo se ha perdido cinco partidos de los 22 que se han disputado de LaLiga. Según comentó Abelardo en rueda de prensa no contó con él al estar apercibido y pensando en el Alavés – Levante, donde lo presuponemos titular.

El ex del Málaga tiene algo más competencia en la delantera con Calleri, Guidetti, Twumasi y el recién llegado Rolán. En el último partido no jugó ni un minuto por decisión técnica, pero ahora es difícil ganarse el puesto y que pueda volver al once si utiliza otra vez el trivote. Venderíamos.

La entrada ¿Confianza en Ximo Navarro y Borja Bastón? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 19: Los Chollos de Biwenger

By | Braithwaite, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Maripán, Raúl de Tomás, rulli, Última Hora, vitolo | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Maripán (Alavés)

Foto por ElDeportivo.

Seguramente debería estar en esta sección hace algunas jornadas, pero nunca es tarde para dar como apuesta al chileno, que estás firmando unos números brillantes desde su regreso. No tiene competencia, ni Ely lo será cuando reaparezca. Para especular, además, va más que bien pues su valor se está disparando.

Biwenger: 1.470.000
Precio objetivo: 2.800.000

La entrada Jornada 19: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Maripán: suplente por sorpresa, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alavés, Análisis, Deportivo Alavés, Maripán, Ximo | No Comments

La última suplencia de Guillermo Maripán pilló a todos por sorpresa. Cuando parecía que la única duda en el 11 del Alavés ante el Sevilla era Ximo o Martín en el lateral derecho, Abelardo sacó a Martín de lateral, pasando a Ximo a la posición de central en detrimento del chileno. Ya que, aparentemente, Maripán no estaba lesionado ni tenia molestias vamos a intentar resolver las dudas a nuestros lectores fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

¿Ha perdido el puesto?

Aunque a priori todo hace indicar que Maripán podría haber perdido el puesto en lugar de Ximo, caben otras hipótesis:

La primera es, que el jugador estuviese tocado o con molestias, lo cual no ha transcendido y por ahora lo descartamos.

La segunda y echando la vista atrás, podría ser que Abelardo cuente con Maripán para enfrentarse a delanteros con un poderoso juego aéreo. Mientras que optaría por la opción de Ximo para delanteros rápidos, como es el caso de Ben Yedder.

La respuesta la tendremos en los próximos 7 días, cuando el Alavés se enfrente al Girona en un duelo definitivo en la Copa del Rey ante Stuani. Maripán podría ser el encargado de frenar a uno de los mejores cabeceadores de  LaLiga. Aunque su examen más importante será el fin de semana ante el Atlético, que podría vivir de nuevo desde el banquillo.

Recomendacion

Por lo tanto, recomendamos aguantar si se puede, una semana más al central chileno, para ver si es de la partida contra estos dos equipos y podemos hacer valer esa teoría, o de lo contrario, sigue apostando por Ximo, que está a un nivel espectacular y entonces, no nos quedaría otra opción que vender a Maripán.

Si por el contrario, necesitamos vender inmediatamente al chileno para fichar un titular, en el Alavés hay mejores opciones, como Laguardia o más económico, Duarte.

La entrada Maripán: suplente por sorpresa, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore?

By | Análisis, Blogs, Busquets, Jordán, Maripán, SofaScore, Trigueros, Wass | No Comments

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Veamos lo que nos ha deparado la jornada 11.


Wass

Jugó como lateral derecho y no extrañó su posición como demuestran los 9 puntos que consiguió.

En defensa estuvo impecable, pero los 7 pases clave, la gran ocasión creada y los 8 centros completados fueron determinantes.

Busquets

La estadística estuvo de su lado en el partido contra el Rayo obteniendo 6 puntos, mientras que el sistema de puntuación de As le dio la espalda con un sorprendente -2.

El alto porcentaje de acierto en pase, los balones en largo completados, los duelos ganados y las entradas exitosas fueron importantes en SofaScore.

Maripán

Maripán SofaScore

Fue el defensa más destacado del Alavés. La derrota cosechada en Ipurúa contra el Eibar supuso el fin de la racha victoriosa del conjunto babazorro.

A pesar de los dos goles recibidos obtuvo 9 puntos. La razón de su buena puntuación reside en los numerosos despejes que realizó, los disparos bloqueados, las intercepciones, un 75% de acierto en pase, las entradas realizadas con éxito y los duelos ganados.

Jordán

Jordán SofaScore

Los 18 puntos que consiguió en la victoria del Eibar lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

Marcó un gol y fue el autor de la asistencia que dio lugar al gol de la victoria. Además, en el apartado de pases estuvo muy acertado, así como en los aspectos defensivos y ofensivos del juego.

Joan Jordan se mueve como pez en el agua en SofaScore. Es uno de los centrocampistas más recomendables en el sistema de puntuación del famoso algoritmo.

Trigueros

Trigueros SofaScore

Los 75 minutos que disputó fueron suficientes para recibir 9 puntos.

Destacó por un 85,4% de acierto en pase, 2 pases clave, 8 duelos ganados y 4 entradas ganadas. Además, también influyeron positivamente los balones en largo y los regates completados.

La entrada Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Abelardo, Alavés, Análisis, Baston, Brasanac, Calleri, Claves, Deportivo Alavés, Duarte, Guidetti, Ibai, Jony, Laguardia, Manu, Maripán, Martín, pacheco, Pina, Sobrino, Wakaso, Ximo | No Comments

Tras el comienzo de liga exitoso del Deportivo Alavés, donde todos y cada uno de los jugadores que han participado han sido importantes, la competencia es máxima. Hay puestos en el once titular muy disputados, por lo que vamos a analizar en clave fantasy la plantilla al completo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fijos en el once del Alavés

En la portería, Pacheco es indiscutible y es unos de los mejores guardametasen los fantasy. Con respecto a la defensa Duarte, Laguardia y Maripán son inamovibles, después Martín y el polivalente Ximo, pelean por el lateral derecho. En las bandas Jony e Ibai no tienen rival.

Además Calleri se ha hecho con la posición de 9 del conjunto albiazul. Sobrino, Bastón y Guidetti, lucharán cada semana por acompañar al argentino.

Por lo tanto, es en el centro del campo dónde hay mas dudas. Quitando a Dani Torres, que no parece contar para el técnico, los otros 4 jugadores están participando con un gran rendimiento.

Alta competencia en la medular

WakasoSi a su gran condición física le sumamos que ha aprendido a medir sus impulsos y a convivir con una amarilla durante muchos minutos sin ver la segunda, el ghanés es toda una garantía en la medular. Es capaz de perseguir rivales hasta la saciedad, pegarse un sprint en el 90′ o sacar la pelota jugada con buen criterio. Ademas de ser uno de los máximos recuperadores de La Liga. Aunque la competencia es dura y ahora mismo no podemos garantizar su puesto en el once.

Brasanac: Fue el último en llegar a la disciplina albiazul, como pieza del puzzle que le  faltaba a Abelardo en el centro del campo. Lo ha jugado prácticamente todo desde su llegada (salvo la jornada intersemanal) por lo que ‘El Pitu’ tiene plena confianza en él. Ya sea acompañandoa Wakaso, Pina, o Manu, vemos a Darko como un titular indiscutible en el conjunto albiazul.

Tomás Pina: Su vuelta se esperaba como agua de mayo en el seno alavesista, tanto es así, que ‘el Pitu’ ha dispuesto de él todos los minutos que ha tenido desde su recuperación. Así, el ex del Villarreal es un fijo en la medular alavesista. Creemos que él y Brasanac pueden ser los motores principales de este Alavés de aquí en adelante.

Manu García: El eterno capitán, tantas veces cuestionado en Vitoria, ha vuelto a callar bocas sin hacer mucho ruido. Le ha bastado con dar el 200%. Además, su gol al Real Madrid en la jornada 8 que provocó el delirio en Mendizorroza y dio 3 puntos de oro a su equipo. Un año más, Manu se gana el derecho de ser importante cuando se le necesite.

No recomendables

Además de Dani Torres, los otros jugadores que no parece que vayan a tener mucho protagonismo y que son poco recomendables son Marin y Twumasi. Ninguno cuenta con la confianza de Abelardo y sólo tendrán minutos debido a lesiones o sanciones.

La entrada Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Celta – Alavés J9

By | Calleri, Deportivo Alavés, Iago Aspas, Laguardia, Maripán, Previa, Previas, RC Celta, Sofiane Boufal | No Comments

Partido que abre la jornada 9 y que medirá a dos equipos en dinámicas completamente diferentes. Los celestes, con la necesidad de recuperar sensaciones y de conseguir los tres puntos tras los malos resultados. Los albiazules, con la moral por las nubes y en una posición honorable de la tabla clasificatoria. Analizamos la Alineación Celta – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Malos resultados en las últimas jornadas a los que se suman las lesiones de Maxi Gómez, Jensen y Mazan. Once complejo el de esta semana, en dónde debería entrar Sofiane Boufal tras su gol ante el Sevilla FC. La defensa de cinco descartada por la sanción de Néstor Araújo.

Bajas: Néstor Araújo por sanción. Mazan duda por gripe. Jensen y Maxi Gómez seria duda; lo más posible es que no lleguen al encuentro.

Jugador vital: Iago AspasSin Maxi Gómez debe tirar sólo del carro y conseguir los tres puntos para el Celta. Es imprescindible y el único argumento a día de hoy de este Celta.

Apuesta del partido: Boufal. La lesión de Maxi Gómez y su gol en Sevilla le dan la oportunidad de ser titular esta jornada. Esperamos una gran versión del marroquí para superar al Alavés.

Alto riesgo: Centrales. En este post os comentábamos el mal momento de la defensa del Celta, por lo que no os recomendamos a ninguno para este partido.


Alavés

Claves alineación: Abelardo podría volver a su 4-4-2 habitual. Dudas en la portería por el esguince de Pacheco, que sería sustituido por Sivera. En defensa Maripan podría rotar y entraría Ximo Navarro en su lugar. En el doble pivote apostamos por Pina-Brasanac, mientras que el acompañante de Calleri arriba podría ser Borja Bastón. Guidetti viene de marcar con Suecia y podría disponer de minutos contra sus ex.

Bajas: Ely por lesión. Pacheco duda por esguince de tobillo.

Jugador Vital : Laguardia. El Káiser de la zaga albiazul tendrá que detener las acometidas del tridente celeste liderado por Iago Aspas. Se espera otro gran partido del central.

Apuesta del partido: Calleri. El ex de Las Palmas viene de realizar un gran partido contra el Real Madrid, aunque apenas tocó balón y estará con ganas de enchufarla.

Alto Riesgo: Maripán. El internacional chileno viene de disputar los dos partidos completos con su selección y llegará muy justo al encuentro. Abelardo podría darle descanso y dar entrada a Ximo Navarro.

La entrada Claves fantasy + Onces: Celta – Alavés J9 se publicó primero en Jornada Perfecta.