Sorpresas de la Jornada 25, ¿posibles fichajes?

By | Aitor Fernández, Aleña, Chollos, Etxeita, Flamini, Juanfran Moreno, Junca, Marko Rog, mercado, Moses Simon, Pedrosa, Portillo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 25

Portería y defensa

Aitor Fernández: Se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos en el Levante. Segunda ocasión consecutiva que suma más de una pica.

Mercado: El defensa argentino ocupó un puesto en la zaga y marcó uno de los goles del encuentro. Podría volver al banquillo en la próxima jornada.

Etxeita: Es el jugador con valor de menos de un millón más en forma. Uno de los pilares del Huesca. Recomendable.

Pedrosa: Salió unos minutos y lo hizo bien, pero está lejos de ser recomendable.

Juncà: Tercera vez en toda la temporada que pasa de la pica. Parece fijo para Cardoso, pero su rendimiento es pobre en fantasy.

Juanfran Moreno: Jugó unos mintuos en la banda izquierda, pero cuando se recupere Jonathan Silva volverá de nuevo al banquillo.

Medios y delantera

Flamini: La lesión de Arambarri le abrió la puerta del once. Buen rendimiento del centrocampista, que podría tener mayor continuidad.

Portillo: Otro jugador del Getafe. El malagueño aprovechó la ocasión para reivindicarse, pero parece no gozar de toda la confianza de Bordalás.

Aleña: Buen partido del canterano, que cada vez que tiene ocasión demuestra a Valverde que puede tener más minutos.

Rog: El centrocampista croata jugó de titular y exhibió buen nivel. Podría hacerse con el puesto del ‘Mudo’.

Moses Simon: Con Jason ya en el ostracismo, se ha hecho con el puesto de carrilero. Recomendable su fichaje.

La entrada Sorpresas de la Jornada 25, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 25: Los Chollos de Biwenger

By | Chollos, Juanpi, Marko Rog, Moses Simon, Toko Ekambi, Última Hora, Wesley Hoedt | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no podemos dejar escapar de nuestro mercado de fichajes. 1 defensa, 2 medios y 2 delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Wesley Hoedt (Celta)

Refuerzo invernal de los celestes, el holandés Wesley Hoedt llegó a Vigo para apuntalar una de las defensas más frágiles del campeonato. Titular desde su llegada, el alto central ex del Southampton demuestra cada partido estar a un nivel superior que sus compañeros de zaga. Buena salida de balón, atento al cruce, peligroso a balón parado, y, pese a su físico, hábil con el balón de los pies. Es de los jugadores del equipo que mejores puntuaciones atesora pese a los malos resultados recientes. ¡Hazte con él!

Biwenger: 1.230.000
Precio objetivo: 2.000.000

La entrada Jornada 25: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Marko Rog, ¿con opciones de ser titular en el Sevilla?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Fichajes, Incógnitas, Marko Rog, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Marko Rog ha firmado por el Sevilla FC hasta final de temporada como cedido tras una larga negociación. Un fichaje necesario que aumenta el músculo de la medular del Sevilla, que estaba bastante pobre de efectivos. Pero, ¿será capaz de alcanzar la titularidad o ser importante en el equipo de Machín? Lo analizamos en este post para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil de Marko Rog

El joven centrocampista croata es un jugador polivalente que puede cubrir cualquier labor que se desempeña en la medular. Es un jugador técnico a la vez que contundente cuando tiene que realizar trabajo defensivo. Jugador completo y muy dinámico que puede cubrir cualquiera de los dos perfiles que Machín usa en la medular.

Llega al conjunto hispalense con pocos minutos en sus piernas. 9 encuentros en la Serie A y 2 en Champions League. 1 gol en 11 partidos y hasta en 7 ocasiones actuó como centrocampista.

Competencia por el puesto

En estos momentos el trío MudoBanegaSarabia tiene todas las papeletas de continuar formando en el once inicial. La llegada de Rog podría darle un descanso a cualquiera de los tres y esto a la larga puede darle muchos minutos inesperados.

Caparrós en su presentación lo definía así:

Se puede adaptar a tres o cuatro posiciones en el centro del campo, tanto en derecha como en izquierda. Llega y compite muy bien y seguro que nos va a aportar mucho

Recomendación fantasy: Marko Rog

A pesar de ser una incógnita y haberse visto poco en esta temporada 2018/19, Marko Rog puede ser una buena alternativa para tu plantilla si ya tienes un mediocampo competitivo y titular. Recomendamos hacernos con él si en el mercado no quedan opciones más seguras ya que tendrá minutos para ir dosificando a jugadores que lo necesitan como es en este caso el trivote. No descartamos que pueda hacerse con la titularidad con el paso de los partidos si consigue adaptarse bien a lo que pide Machín.

La entrada Marko Rog, ¿con opciones de ser titular en el Sevilla? se publicó primero en Jornada Perfecta.