Noticias

Mascarell apunta a repetir titulariad por la baja de Nacho Cases

By 30 octubre, 2015 No Comments

El centrocampista canario del Sporting lamentó esta mañana la acción que originó el 2-0 del Athletic. "Para mí no es penalti. En ningún momento siento que toco al jugador". 

Mascarell, en cualquier caso, justificó al colegiado aunque deseó, eso sí, un cambio de dirección en los errores arbitrales. "Son decisiones que se toman en décimas de segundo. Espero que esos pequeños detalles nos pasen a favor dentro de poco", comentó en relación con el balance de penaltis que registra el Sporting: tres en contra y ninguno a favor. 

Asimismo, el canario lamentó la temprana tarjeta amarilla que vio en San Mamés. "Hasta ese momento me estaba encontrando muy bien. Siempre lo tienes en la mente y eso te condiciona", explicó. En ese sentido, incluso, considero lógica su sustitución al descanso. "Estoy totalmente de acuerdo con el cambio".

Por otra parte, Mascarell se ofreció a Abelardo para remplazar al sancionado Nacho Cases este domingo y, en tal caso, repetir de titular. "Hay más mediocentros, pero voy a trabajar para que sea yo. Me siento capacitado". 

Leave a Reply