Noticias

Mastour realiza su primera sesión y Angeleri se une a la lista de tocados

By 9 septiembre, 2015 No Comments

El jugador marroquí Hachim Mastour se estrenó hoy junto al resto de sus compañeros en el césped del Estadio Ciudad de Málaga. El futbolista se ejercitó en el inicio de la sesión con el grupo y, posteriormente, estuvo corriendo en solitario en su prim

El entrenamiento estuvo marcado, además de por la incorporación de Mastour, por la lluvia que hizo acto de presencia con fuerza en el Estadio Ciudad de Málaga. Los jugadores entrenaron con normalidad, con las ausencias de los internacionales, y los tocados Weligton, Flavio, Camacho, Santa Cruz, Cop y Angeleri, este último con molestias en el abductor izquierdo.

Los canteranos habituales con el primer equipo, Pablo Fornals, que jugó y contribuyó con un gol en la victoria del Atlético Malagueño por 0-2 en Antequera, y el portero Aarón, también titular ayer, realizaron una sesión más suave sobre el césped.

Mañana martes el equipo cambia de horario, adaptándose a la temporada de otoño-invierno, y comenzará la sesión a las  10:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.  

Leave a Reply