Noticias

Mastour sigue sin poder jugar al no tener el tránsfer internacional

By 30 octubre, 2015 No Comments

Hachim Mastour todavía no puede jugar con el Málaga ya que no dispone del tránsfer internacional, documento indispensable para hacerlo. No hay noticias, aunque fuentes del club apuntan a que este viernes puede producirse alguna novedad en término positivo que zanje de una vez el embrollo burocrático que ha rodeado el fichaje del joven talento italiano de origen marroquí.

La FIFA resolvió hace una semana favorablemente su expediente, pero el siguiente paso, solicitar el tránsfer a la RFEF, todavía no se ha completado. Se trata de un proceso telemático, pero que requiere de una serie de procedimientos que todavía no se han resuelto, según apuntan las mismas fuentes.

De este modo, de producirse novedades en ese sentido en las próximas horas, Mastour podría estar disponible para Javi Gracia, aunque sus opciones para ser convocado en cualquier caso son bastante escasas.

Después de dos meses en Málaga, Mastour está ansioso por ser uno más de la plantilla a todos los efectos. Llegó cedido a instancias del jeque Al-Thani y, de momento, sólo ha podido entrenarse e ir convocado con Marruecos (vídeo superior), aunque no jugó ninguno de los dos últimos encuentros amistosos que disputó el combinado norteafricano.

Leave a Reply