Noticias

Mauro Dos Santos pelea por mantenerse en el once de JIM

By 5 febrero, 2015 No Comments

Mauro Dos Santos pelea por mantenerse en el once de JIM


De fijo a meritorio
Mauro Dos Santos pelea reengancharse en el once tras arrancar la Liga como titular. El argentino dejó buenas sensaciones ante el Getafe

La mejor noticia para un plantel escaso de efectivos es que la competencia esté a un nivel alto y por suerte eso es lo que está ocurriendo en el seno del Almería. Buena muestra de ello son los casos de Jonathan Zongo y Mauro dos Santos, que tras arrancar la Liga como titulares buscan ahora reengancharse al once.

El central argentino fue fijo para Francisco hasta que el técnico almeriense, no convencido con su rendimiento, optó por darle la alternativa a Fran Vélez. JIM mantuvo esa elección hasta el mal partido del central catalán en Cornellá, que tuvo como consecuencia la vuelta al once de Dos Santos ante el Getafe.

‘Juegue quien juegue intenta hacerlo de la mejor manera y al que no le toca trabaja día a día para estar en el once inicial. El míster me dio la confianza y traté de hacerlo lo mejor posible, por suerte el equipo respondió muy bien’, explicaba ayer el de Santo Tomé en su comparecencia de prensa.

Y tanto que respondió bien el equipo, ya que además de lograr la primera victoria en el Mediterráneo, los rojiblancos dejaron por primera vez en casa su portería a cero en toda la temporada, un dato a tener en cuenta si juegas de central: ‘Mantener la portería a cero para la defensa deja un sabor especial. El míster pone el once entre los mejores que ve en la semana y en mi caso me tocó jugar el domingo e intentaré hacer una buena semana para repetir’.

http://www.elalmeria.es/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply