Noticias

Mbia realizó carrera continua durante la sesión en el Borussia Park

By 25 febrero, 2015 No Comments

Mbia realizó carrera continua durante la sesión en el Borussia Park


M’BIA REALIZÓ CARRERA CONTINUA EN SOLITARIO
Primera toma de contacto del Sevilla con el Borussia Park

El Sevilla FC se entrenó en el Borussia Park, sede del encuentro europeo de este jueves frente al Borussia Mönchengladbach, a partir de las 19.00 horas. Un estadio que ha sorprendido a los futbolistas blanquirojos, y que para el choque presentará un lleno absoluto para medir las fuerzas de ambos conjuntos. Pese al frío en Alemania, se espera un ambiente caldeado, pues más de 46.000 gargantas animarán al ‘Gladbach’ en las gradas del coliseo teutón. En la sesión vespertina, M’Bia ha realizado carrera continua apartado del grupo.

Durante la sesión, una temperatura de 5 grados sobre el césped del Borussia Park. Para el jueves, se esperan 7, acompañado de lluvia, lo que puede beneficiar el juego de los sevillistas. Tras la comparecencia del técnico Emery y de Vitolo, el equipo comenzaba a entrenarse a eso de las 18.45, en la que será la última puesta a punto de los nervionenses, y a su vez, la primera toma de contacto con el terreno de juego. El ‘Gladbach’ trabajó a primera hora de la mañana en su ciudad deportiva.

De los lesionados, el protagonista está siendo M’Bia, que está realizando carrera continua apartado del grupo. Parece improbable que llegue al partido, pero tratándose del camerunés, ninguna sorpresa es cien por cien descartable. El técnico sevillista está trabajando la presión y sobre todo, la intensidad, en una sesión definitiva para el encuentro europeo.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply