Noticias

Mel probó hoy un once con Pezzella y Van der Vaart ante las bajas por lesión

By 30 octubre, 2015 No Comments

El próximo domingo por la tarde llega al Benito Villamarín el Athletic club de Bilbao y el técnico bético, Pepe Mel, empieza a perfilar la alineación titular. En la sesión de entrenamiento de hoy, el entrenador verdiblanco ha dispuesto un once para probar la salida de pelota y la presión del rival. En uno de los equipos se ha podido ver juntos a Piccini, Bruno, Pezzella, Varela; Ndiaye, Ceballos; Portillo, Van der Vaart, Joaquín; y Ricky Van Wolfswinkel. 

En el ensayo no estaba uno de los fijos en las alineaciones del Betis, el delantero Rubén Castro, que se ha quedado en el gimnasio por unos problemas musculares que no le deben impedir estar disponible para el partido del domingo. Dando por hecho que Rubén estará con sus compañeros entrenándose en las próximas sesiones, hay que centrarse en otras posibles novedades.

En el centro de la defensa, Westermann tiene problemas en la rodilla y hoy se ha quedado trabajando en el gimnasio. Pezzella, que el pasado sábado en Granada sustituyó al alemán a falta de media hora para el final, ha formado pareja en el día de hoy con el titular fijo en el centro de la defensa, Bruno. Pezzella, que entró en la alineación inicial en los dos primeros partidos ligueros ante el Vilarreal y el Real Madrid, no volvió a tener minutos hasta el desplazamiento de la novena jornada a Granada.

Por su parte, Van der Vaart, al que se ha visto muy activo en la sesión de trabajo de hoy, lleva más de un mes sin jugar. El estreno del holandés con la camiseta del Betis resultó ser de lo más decepcionante. Salió de titular el 24 de septiembre ante el Deportivo de La Coruña y se retiró lesionado a los 49 minutos después de aportar poca cosa al juego de su equipo.

En caso de que Mel se decida por el once que ha probado, y a expensas de ver cómo evolucionan Westermann, Rubén Castro y Rennella, titulares en Granada, uno de los damnificados sería Petros, que también jugó de inicio el sábado y que hoy ha formado en el teórico equipo suplente.

Leave a Reply