Noticias

Menéndez, Castro y Fraile, fuera de la convocatoria para recibir al Valencia

By 11 septiembre, 2015 No Comments

El Sporting tiene una dura piedra de toque este fin de semana con la visita del reforzado Valencia a El Molinón. Será el enfrentamiento entre los dos equipos más jóvenes y posiblemente más intensos en su juego de la categoría. El partido, señalado para las seis y cuarto de la tarde, será arbitrado por el madrileño Del Cerro Grande. 
Los dos equipos llegan a esta tercera jornada empatados con dos puntos tras los sendos empates logrados. A los valencianistas, con los ojos puestos en lo más alto de la clasificación, les aprieta la necesidad de sumar de tres en tres. A los sportinguistas, con otras miras, que pasan por la permanencia, le anima jugar en casa arropado por su afición. El Molinón volverá a ser una fiesta este sábado.

Carmona, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Carlos Castro… Son varios los jugadores que esta semana se han enfrentado a algún tipo de molestia. En principio, salvo Álex Barrera, que ultima su puesta a punto, están todos a disposición.

Porteros: Iván Cuéllar, Alberto García
Defensas: Luis Hernández, Bernardo Espinosa, Alberto Lora, Roberto Canella, Isma López, Jorge Meré
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Nacho Cases, Omar Mascarell, Carlos Carmona, Pablo Pérez, Jony Rodríguez, Alen Halilovic, Rachid Aït-Atmane
Delanteros: Miguel Ángel Guerrero, Antonio Sanabria

No convocados:  Álex Menéndez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Alberto Guitián, Carlos Castro, Hugo Fraile

Leave a Reply