Noticias

Mensah es la alternativa de Escribá si no se recupera Lacen

By 15 octubre, 2015 No Comments

El Getafe afronta el importante partido frente a la UD Las Palmas con el equipo mermado por las lesiones, fundamentalmente en el centro del campo. La baja de Álvaro Medrán ha supuesto un duro revés para Fran Escribá, que tiene ante sí un complicado puzle que deberá resolver sin apenas tiempo.

Hasta su lesión en el peroné, el cordobés era uno de los fijos del técnico valenciano. Había participado en todos los partidos de Liga, disputando un total de 554 minutos. Reemplazarle no va a resultar sencillo.

Escribá tiene que decidir qué futbolista acompañará a Juan Rodríguez en el puesto de mediocentro. En principio, el elegido debería ser Mehdi Lacen, pero el franco-argelino arrastra molestias de pubis y un golpe en la rodilla, que le han mantenido fuera del equipo desde el pasado 19 de septiembre, tras jugar ante el Málaga. Además, en los dos entrenamientos de esta semana Lacen se ha ejercitado al margen de sus compañeros. El martes ya comenzó a tocar balón y aún quedan días para el partido, pero bien es cierto que le falta ritmo de competición.

Apuesta arriesgada
Bernard Mensah es la otra opción que maneja el cuerpo técnico azulón. Una apuesta arriesgada, puesto que el centrocampista ghanés apenas ha completado 14 minutos en lo que llevamos de campeonato. Además, durante la última semana Mensah no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros, ya que fue convocado por Ghana para disputar un amistoso frente a Canadá en Washington, en el que jugó los 90 minutos. Se espera que llegue hoy y que lo haga sin problemas físicos.

Leave a Reply