F.C. Barcelona

Messi se marcha a Argentina sin el alta médica

By 1 junio, 2013 No Comments

El delantero del Barcelona viaja con un fisioterapeuta del club, pero, todavía, sin el permiso de los doctores para jugar. Argentina disputa partido de clasificación para el Mundial el fin de semana que viene ante Colombia.

Para Leo Messi se terminó la temporada con el Barcelona. El delantero se marcha hoy mismo para Argentina donde el fin de semana del 7 de junio la albiceleste juega frente a Colombia en partido de clasificación para el próximo Mundial. Messi, lesionado, viaja sin el alta médica. Acompañado de un fisioterapeuta del club, Juanjo Brau, los doctores de la selección convendrán con La Pulga si puede jugar este duelo.

Argentina disputará en las próximas fechas dos encuentros, en Buenos Aires frente a Colombia y en Quito, ante Ecuador, el 11 de junio. Ocurre que Messi lleva renqueante, por culpa de una lesión en la parte posterior del muslo, desde la eliminatoria de Champions ante el PSG. Desde entonces, el astro ha aparecido y desaparecido de las convocatorias del Barcelona hasta dar por concluida la temporada hace tres semanas en el Vicente Calderón.

Tras los compromisos con Argentina, La Pulga comenzará las vacaciones y ya no regresará a Barcelona.

FUENTE: deportes.terra.es/barcelona/messi-se-mar…00099cceb0aRCRD.html

Leave a Reply