Noticias

Miguel Lopes, Rubén Pérez y Andrés Fernández continúan al margen

By 12 octubre, 2015 No Comments

Ordena realizar una sesión de entrenamiento con muchos ensayos a meta que concluye con un ‘partidillo’ en reducidas dimensiones de juego

El técnico José Ramón Sandoval ha puesto el acento en el ensayo a meta, y en el afinamiento de la puntería, en el entrenamiento que el Granada CF ha llevado a cabo en su Ciudad Deportiva en la mañana de este jueves. Y es el que el preparador ha ordenado la realización de diversos ejercicios en los que futbolistas han probado sus capacidades de cara al arco así como el grado de precisión de sus lanzamientos.

Estas prácticas han dado paso a un ‘partidillo’ en reducidas dimensiones de juego en el que un bando ha estado integrado por Robador (meta del filial), Foulquier, Lombán, Babin, Biraghi, Nico López, Success y Rochina; mientras que el otro por Alaminos (arquero del juvenil), Mainz, Neuton, Musavu King, Salva Ruiz, Robert Ibáñez, Edgar, Piti y Thievy.

A lo largo del encuentro han ejercido como comodines Javi Márquez y Fran Rico. Pero no han participado una serie de profesionales como Iván Kelava (ausente por estar en Italia solucionando temas personales), Andrés Fernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales, Rubén Pérez y Miguel Lópes, que han saltado al campo pero para hacer carrera continua, o El Arabi, Krhin y Dória, que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Leave a Reply