Noticias

Miguel Lopes y Krhin, al margen en la sesión de este viernes

By 11 septiembre, 2015 No Comments

El lateral diestro trabaja al margen del colectivo y el mediocentro en el gimnasio, pero en principio no serán baja ante el Villarreal

El lateral diestro Miguel Lopes y el mediocentro Rene Krhin no se han podido poner a disposición del técnico José Ramón Sandoval en la sesión de entrenamiento desarrollada por el Granada en la matinal de este viernes, pero sólo por precaución.

El luso, que ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Diputación para trabajar al margen, presenta una sobrecarga en los isquiotibiales. Y el esloveno, que se quedó en el gimnasio, unas molestias en el muslo derecho derivadas de su última participación internacional. Ahora bien, según ha indicado el club, se espera que mañana se ejerciten con normalidad, o al menos lo intenten, pues no están descartados en absoluto para el choque frente al Villarreal.

A lo largo del ensayo el preparador de Humanes no ha querido seguir mostrando sus cartas y ha ordenado la realización de diversos ejercicios en los que principalmente ha puesto a prueba la precisión en el golpeo de sus jugadores.

Leave a Reply