Noticias

Miguel Lopes y Lombán superan las molestias y Neuton ya es uno más

By 3 septiembre, 2015 No Comments

El Granada se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva Diputación. La principal novedad fue la presencia de Neuton Sergio Piccolo. El lateral izquierdo brasileño ya se encuentra en la ciudad y participó en la sesión de entrenamiento celebrada en Armilla. Aún no ha llegado su compatriota Matheus Doria, concentrado con la selección sub 21 de Brasil.

Se integraron en el grupo Miguel Lopes y David Lombán, ausentes en el regreso al trabajo en la sesión del pasado martes. Ya han superado sus molestias y se entrenaron con total normalidad. También estuvo Fran Rico, que ya recibió el alta en el inicio de esta semana tras superar una fisura en una costilla.

La sesión se dedicó en un primer momento a realizar ejercicios de fuerza con pesas y extensores tras una de las porterías, después hubo rondos y la última parte se dedicó a realizar movimientos con avances hacia portería, en los que había que sortear muñecos que se habían colocado. Se acabó con lanzamientos a portería desde diversas distancias.

Leave a Reply