Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0)

By | Crónica, diego llorente, Januzaj, Jesús Navas, Mikel Oyarzabal, Real Sociedad, Real Sociedad - Sevilla, Sevilla FC, Willian José | No Comments

 

La Real recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa

Una primera parte muy intensa, con mucho ritmo y numerosas pérdidas de ambos equipos.

En la segunda parte el guión se repetía. A penas sin llegadas claras, el resultado refleja perfectamente el transcurso del partido.

Sin sanciones o lesiones en ambos equipos.


Revisa aquí los puntos de Jornada Perfecta para este


MVP: Januzaj(8). Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas(7). Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente(7). Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción: Willian José(5). De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo: Mikel Oyarzabal(4). Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Piqué tuvo el 1-1 de cabeza

By | Competiciones, Deportes, Equipos, FC Barcelona, Fútbol, La Liga, Liga Santander, Ligas fútbol, Lionel Messi, Mikel Oyarzabal, Organizaciones deportivas, Philippe Coutinho, Primera división, Real Sociedad | No Comments

Actualiza el contenido

Primera parte del Real Sociedad 1-0 Barcelona: jornada cuatro de LaLiga Santander

Previa del Real Sociedad – Barcelona: jornada cuatro de LaLiga Santander

Los Real Sociedad – Barcelona siempre son sinónimos de espectáculo: remontadas locales, golazos, victorias visitantes sufridas…Hoy puede pasar de todo en un estadio de Anoeta que estrena gradas después de la eliminación de la pista de atletismo que tanto alejaba a la afición txuri-urdin de sus jugadores.

Real Sociedad

La Real Sociedad se encuentra todavía en plena búsqueda de su estilo de juego tras la llegada de Asier Garitano al banquillo con el que han sumado cuatro puntos de los nueve disputados fuera de casa. Eso sí, la trayectoria del equipo ha ido de más a menos: triunfo en el Estadio de la Cerámica, empate en Leganés y derrota ante el Eibar.

Hoy, no obstante, los donostiarras debutan ante su afición, a la que quieren demostrar que pueden ser un equipo a tener en cuenta este curso y qué mejor forma de hacerlo que ante el Barça. No será fácil. pues la lista de convocados de Garitano está repleta de bajas: Diego Llorente, Januzaj, Willian José, Merquelanz y Sandro siguen lesionados.

Por último, destacar que Imanol Agirretxe, que comunicó su retirada del fútbol este verano, será homenajeado antes del choque.

As a seguir: Oyarzabal. El curso pasado logró 14 tantos y este todavía no se ha estrenado. Más que una promesa ya es una realidad: la joya de la Real.

Barcelona

Gracias a sus tres victorias consecutivas, pero sobre todo por la goleada endosada al Huesca, el Barça es el líder de LaLiga Santander con un balance de 12 goles a favor por tan solo dos en contra. Por si estos datos fueran pocos para creer en el triunfo, se añade el hecho de que el equipo de Valverde ya rompió con la maldición de Anoeta la temporada pasada, cuando remontó y se llevó el partido con un 2-4.

El extremo Malcom todavía no podrá formar parte de la expedición azulgrana, mientras que Denis Suárez y Sergi Samper están lesionados. Por su parte, Aleñá y Arthur Melo son baja por decisión del propio técnico azulgrana.

Por supuesto, sí que estará Leo Messi, que no acudió con Argentina a los partidos internacionales celebrados durante este parón, y estará fresco y con muchas ganas de jugar después de estas dos semanas.

As a seguir: Coutinho. El centrocampista brasileño viene de jugar buenos minutos con Brasil y siempre deja muestras de la gran calidad y técnica que atesora.